Cristiano 'Judas' Ronaldo: Mendes desvela la verdad sobre su salida del Madrid

Cristiano Ronaldo estuvo negociando con la Juventus desde el pasado mes de enero a espaldas del Real Madrid

18 de Diciembre de 2018
Cristiano 'Judas' Ronaldo: Mendes desvela la verdad sobre su salida del Madrid
Cristiano 'Judas' Ronaldo: Mendes desvela la verdad sobre su salida del Madrid

Jorge Mendes, recién nombrado Golden Boy como mejor agente del fútbol europeo, ha hablado sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid el pasado verano y ha dejado un par de cosas muy claras: no fue un calentón y Florentino Pérez, harto de ‘pulsitos’, no movió un dedo para retener al portugués. (Florentino Pérez responde con un golpe bajo a Cristiano Ronaldo… ¡Por bocazas!).

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus y la operación no se hizo de repente, estaba planificada desde el mes de enero. Así lo ha explicado Jorge Mendes, que ha narrado con todo lujo de detalles todo lo que sucedió para que el ex madridista decidiera hacer las maletas al final de la pasada temporada.

Cristiano se reunió con la Juve antes de su famosa chilena

En enero, Cristiano me dijo que quería jugar en la Juventus. Inmediatamente, pensé que era imposible y le dije que era muy difícil pero que no había nada imposible”, asegura Jorge Mendes, desvelando que la cosa venía de lejos. No fue un calentón.

De hecho, Mendes explica que se reunió con la directiva de la Juventus antes de la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y el equipo italiano, una eliminatoria que resolvió Cristiano Ronaldo con tres goles, entre ellos su histórica chilena en Turín y el penalti de Benatia a Lucas que clasificó sobre la bocina a los blancos. (¡¡BOMBAZO!! Cristiano echa de menos el Madrid).

“La primera reunión con la directiva de la Juve tuvo lugar en Madrid, antes del Real Madrid-Juventus de Champions en abril. Luego hubo más contactos por teléfono y, poco a poco, la operación se hizo posible. Dos o tres meses duraron las negociaciones”, señala el representante portugués.

Florentino Pérez no hizo nada especial para retener a Cristiano

Por último, Mendes confiesa que el presidente del Real Madrid no hizo nada fuera de lo normal para convencer a Cristiano de que se quedara: “Todo el mérito fue de la Juventus y del presidente Agnelli, quien tomó la decisión de fichar a Cristiano. ¿Florentino Pérez? Todo fue normal: la Juve quería al jugador y lo fichó”, finalizó. Unas palabras que reflejan el hartazgo del presidente hacia los ‘pulsos’ de Cristiano, que quería que el Madrid pagara su pufo con Hacienda. (Lo que no se ha contado de la salida de Cristiano del Real Madrid).