Cristiano desvela toda la verdad: ¿Por qué se fue del Real Madrid?

Cristiano Ronaldo atiza a Florentino Pérez en una entrevista para France Football: "Me miraba como si ya no fuera indispensable"

Cristiano desvela toda la verdad: ¿Por qué se fue del Real Madrid?
Cristiano desvela toda la verdad: ¿Por qué se fue del Real Madrid?

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista exclusiva a France Football que verá la luz en su totalidad este martes. Sin embargo, ya han salido a la luz las primeras declaraciones del portugués, en las que carga contra Florentino Pérez para explicar su salida del Real Madrid: “Me miraba como si ya no fuera indispensable”, asegura.

“Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Me miraba como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable”, explica Cristiano.

¿Por qué se fue Cristiano del Real Madrid?

Ésa habría sido la razón por la que Cristiano Ronaldo decidió abandonar el club blanco. La actitud del presidente, según el luso, le hizo “reflexionar” sobre su posible salida: “Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría”, ha contado, desvelando que la marcha de Zinedine Zidane no tuvo nada que ver en su decisión definitiva.

En este aspecto, Cristiano ha confesado que el dinero no tuvo nada que ver en su elección a la hora de ir a la Juventus. Si quería dinero, podría haber escogido alguna oferta más importante económicamente: “Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron”.

Estas palabras llegan precisamente en un momento muy delicado, en el que el proyecto del Real Madrid está en entredicho más que nunca tras la derrota en el Clásico del Camp Nou. El equipo blanco no está teniendo acierto de cara al gol, una suerte en la que Cristiano sigue arrasando, ahora en Italia.

Cristiano quiere el sexto Balón de Oro

Finalmente, Cristiano Ronaldo ha hablado sobre la posibilidad de ganar nuevamente el Balón de Oro: “Sueño con volver a ganarlo una sexta vez y superar a Messi”, ha admitido. De cara a este premio, el luso y el argentino vuelven a ser favoritos, aunque los jugadores franceses también tienen muchas opciones tras haber sido campeones del mundo en Rusia. Luka Modric ha visto disminuidas sus opciones tras su pobre inicio de temporada, a pesar de que también estaba entre los principales favoritos.