Cristiano desvela el momento en el que colgará las botas: "Quiero ser feliz, eso es lo más importante"

Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, ha confesado el momento en el que se retirará

16 de Diciembre de 2020
Cristiano desvela el momento en el que colgará las botas: "Quiero ser feliz, eso es lo más importante"
Cristiano desvela el momento en el que colgará las botas: "Quiero ser feliz, eso es lo más importante"

El portugués Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, ha participado en la primera entrega de 'Parallel Worlds', la serie documental que se estrena en DAZN, y ha hablado del momento de su retirada.

En una charla junto al boxeador Gennady Golovkin, el internacional luso se ha sincerado sobre su futuro en el conjunto italiano y sobre el día en el que decidirá colgar las botas y poner fin a este etapa de su vida.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo cada minuto?

"A los 33 piensas empiezas a pensar que vas cuesta abajo. Quiero seguir en el fútbol, pero no quiero que la gente diga Cristiano era un jugador increíble, pero ahora es lento", ha explicado Cristiano.

"No quiero eso. Puedes cuidar mucho tu cuerpo, pero el problema no es ese sino tu cabeza, tu motivación... Federer tiene 39 años y sigue en la cima", ha señalado el futbolista de la Juventus.

¡La Juventus no da crédito! Cristiano Ronaldo pide un traspaso

"Me he sacrificado mucho por ser el mejor jugador del mundo, para ser mejor persona y ahora mejor padre", ha contado el delantero portugués, que tiene claro que dirá adiós al fútbol cuando no pueda rendir al 100%.

"Ganar otro Balón de Oro u otra Champions League... Bien, eso está bien, pero quiero seguir siendo feliz, ser mejor persona, un hombre mejor. Eso es lo más importante", ha sentenciado Cristiano.

¡¡Cristiano Ronaldo le hizo mucho daño a Benzema!!

La Juventus y su futuro

Cristiano Ronaldo también ha hecho un guiño a la Juventus y a los aficionados del cuadro italiano. "Es un club fantástico. La gente es muy agradable y la cultura italiana me encanta".

Por lo tanto, con estas palabras, el delantero portugués ha dejado claro que su intención es seguir jugando en el vigente campeón de la Serie A durante los próximos años.