Cristiano descubre a la persona que no le quiere en el Real Madrid: totalmente inesperado

  • Deportes
  • 24-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
Siempre se ha apuntado a Florentino pero esto no es cierto


El Real Madrid está inmerso en la búsqueda de un delantero que solucione la papeleta de completar la delantera teniendo la posibilidad de sustituir a Benzema o alternar titularidad con el francés durante la temporada que viene. La desconfianza que tiene Carlo Ancelotti en Mariano y Jovic han hecho que ambos tengan que buscar una salida, puesto que el técnico italiano no quiere disponer de ellos ni quiere tener unas fichas inutilizadas para poder luchar por todos los títulos que se le presenten la próxima campaña.

Desde el club blanco saben de la dificultad de fichar a un delantero top, por culpa de las plazas de extracomunitarios que están ocupadas por Vinicius, Rodrygo y Militao. Esto imposibilita hacer la realidad los deseos de poder contar con un delantero como Gabriel Jesús que sería deseo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, o con Richarlison petición de Carlo Ancelotti desde que volviese a hacer cargo del banquillo del actual campeón de Europa.



De querer jugar en el Barça a estar como loco por ir al Real Madrid: A Florentino le cae un galáctico del cielo

Ante tantas dificultades en la búsqueda del posible suplente de Karim Benzema, desde la directiva encontraron una solución a corto plazo que no disgustó a Florentino Pérez. La vuelta de uno de los delanteros que ya estuvo durante años en el Santiago Bernabéu sonaba cada vez con más fuerza, ya que no ocuparía una plaza de extracomunitario lo que le hacía tener un hueco en la nueva plantilla del Real Madrid para la temporada 2022-2023. Este hombre sería Cristiano Ronaldo.



El astro portugués podría volver a la que fue su casa durante 9 años tras marcharse hace 4 años. El mejor delantero de la historia del Real Madrid podría hacer un último servicio a uno de los clubes de su vida. Su estancia en el Manchester United no está siendo demasiado buena por lo que los rumores de una posible salida del delanter de Old Trafford se van acrecentando cada día un poco más. Desde Inglaterra, hay informaciones que dicen que Erik Ten Hag, el próximo técnico de los `red devils`no querría tener a su disponibilidad al ganador de 5 Balones de Oro.

No todo el mundo quiere a Cristiano en el Real Madrid

Cuando parecía que el Real Madrid habría encontrado al candidato perfecto para solucionar el problema de la delantera un nuevo problema se le ha presentado a Florentino Pérez. Alguien del primer equipo no quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al Real Madrid.



En esta ocasión es Carlo Ancelotti quien no quiere contar con el máximo goleador de la historia del conjunto blanco. Aunque ya coincidieran en la primera etapa del técnico italiano como primer entrenador del Real Madrid,, Carletto ve como un problema la edad del portugués como para querer contar con él a partir del 1 de julio, fecha en la que los jugadores tienen que volver a los entrenamientos del conjunto blanco.

El plan de Ancelotti es contar con alguien que acepte el rol de suplente habitual de Karim Benzema y que sea capaz de anotar los goles que Mariano y Jovic no han sabido aportar todos estos años en el Real Madrid. El mánager del conjunto merengue sabe que Cristiano no aceptaría esta situación y querría ser titular indiscutible, cosa que en alguno de los últimos partidos con el Manchester United no ha sido y que sabe que puede que el año que viene tampoco sea y por lo que podría estar buscando una salida.



Reunión 'in extremis' con Florentino para cerrar el fichaje: el Real Madrid ya tiene todo listo

Todo parece indicar que Cristiano no volverá al Madrid y que Florentino tendrá que seguir buscando un delantero suplente para Benzema.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario