¡Cristiano deja al aire el 'bicho' de Chiellini!

Una foto de Bellanova con Cristiano Ronaldo ha dado la vuelta al mundo por la aparición de Chiellini totalmente desnudo

13 de Noviembre de 2018
¡Cristiano deja al aire el 'bicho' de Chiellini!
¡Cristiano deja al aire el 'bicho' de Chiellini!

Tras el Milan-Juventus del pasado domingo, con victoria visitante por 0-2, se vivió una curiosa estampa que ha dado la vuelta al mundo en apenas unas hora en las redes sociales. 

Raoul Bellanova, jugador del Milan Primavera, entró en la convocatoria para el gran partido y quiso guardar un recuerdo del mismo para siempre. Pese a no jugar, se encontró con Cristiano Ronaldo, al que le pidió una foto.

El portugués accedió sin ningún problema a posar con el chaval, y lo hizo en el vestuario de la Juventus una vez acabado el encuentro. Lo que nadie podría imaginarse es lo que se iba a descubrir justo detrás del joven italiano.

Por ahí andaba Chiellini, recién salido de la ducha y con todo al aire. El veterano central salió completamente desnudo y se pudo apreciar su 'zona noble'. Y claro, el chaval se ha visto obligado a borrar la foto de las redes, aunque ya era tarde. 

Las sinceras disculpas del joven jugador

Bellanova, de 18 años, tuvo que pedir disculpas a través de Instagram por su metedura de pata involuntaria: "Estoy profundamente disgustado por todo lo que ha salido en las redes sociales en las últimas horas. Me disculpo antes de nada con Chiellini, no era mi intención. Puedo asegurar a él y a todos los fans del fútbol que sólo me he hecho una foto con un gran campeón", escribió el joven. 

"No he colgado nada ni en mi perfil ni en mis historias, y mucho menos después de una derrota. La sonrisa de la foto es por haber realizado un sueño. He cometido sólo un error, que es haber hecho la foto y haberla compartido con unos amigos y ellos la han compartido sin pedirme permiso antes", finaliza. 

Otro detalle que no se ha pasado por alto en las redes son los calzoncillos de Cristiano. Donde se puede apreciar que con rotulador está escrito 'CR7', su seña de identidad y que precisamente da nombre a una línea de ropa interior que tiene el luso.