¡¡Cristiano cambiará de equipo!! ¿Qué le espera tras la Juventus?

Cristiano Ronaldo no cumplirá los tres años de contrato que firmó con la Juventus de Turín.

¡¡Cristiano cambiará de equipo!! ¿Qué le espera tras la Juventus?
¡¡Cristiano cambiará de equipo!! ¿Qué le espera tras la Juventus?

Cuando las cosas van bien, todo es de color de rosa. Cuando van mal, relaciones tan positivas como la de Cristiano y la Juventus se pueden ir al garete. (El hijo de Cristiano Ronaldo marca siete goles con la Juve... ¡¡Solo en la primera parte!!).

El delantero portugués hablaba de familia, se jactaba de que en Turín era muy feliz, pero eso era mientras le venían bien dadas. Ahora que ha perdido la oportunidad de volver a ser campeón de Europa, eliminado por primera vez en cuatro años de la máxima competición continental, las dudas han aparecido.

Cristiano no está contento en la Juventus

Mi hijo me dijo que no puede hacer milagros”, fueron las palabras que pronunció la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, y que han desatado una tormenta en el vestuario de la Juve y en toda Italia. El mal rollo no ha tardado en aparecer, tal y como te contamos en donDiario, desde el momento en que el Ajax apeó a la Juve. (La reacción de Cristiano 'en caliente' tras ser eliminado de la Champions).

Tanto es así que la prensa italiana ha comenzado a hablar ya de la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus. El futbolista portugués estaría pensando en probar suerte una segunda vez la próxima temporada y, salvo en el caso de que la Juve cambie muchas cosas de aquí al curso que viene, finalizar su etapa en Italia tras dos años en la Vecchia Signora. La pregunta es… ¿Dónde irá después?

La Liga Española y la Liga Italiana parecen dos competiciones vetadas para él, ya que su gen competitivo le hará plantearse ir a un equipo ganador y en España más allá del Madrid solo están el Barça y el Atleti, donde no iría, y en Italia la Juve no tiene rival. El Manchester United o un regreso a casa, al Sporting de Portugal, podrían ser sus próximos pasos a seguir pensando ya en una retirada próxima. ¿Quizá el PSG?

La MLS y China se frotan las manos ante el posible fichaje de Cristiano

Otras alternativas para Cristiano Ronaldo aparecen lejos de Europa, donde estarían encantados de acoger a una figura de su talla. La MLS norteamericana o la Superliga China cuenta con equipos con muchísimo dinero capaces de ofrecerle un retiro dorado al luso. La cuestión es si él quiere ponerle ese broche a su carrera o prefiere retirarse del fútbol en activo por todo lo alto.