Cristiano avisa a Florentino Pérez. ¡¡Hay que ficharle ya!! Y a él le interesa tanto como al Real Madrid

  • Deportes
  • 25-05-2020 | 19:05
  • Escribe: Francisco Rubio

Cristiano Ronaldo quiere que el Real Madrid fiche a Erling Haaland, que amenaza su posición en la Juventus de Turín




Cristiano Ronaldo quiere seguir en la Juventus en busca del récord de Clarence Seedorf, el único futbolista que ha ganado la Liga de Campeones con tres clubes diferentes (Ajax, Real Madrid y Milán). El delantero portugués no quiere que nadie le pueda privar de ese sueño.

En las últimas horas, el rumor de que la Juve quiere fichar a Haaland ha comenzado a mosquear al crack. El equipo italiano estaría pensando en la sucesión de CR7 con el fichaje del jugador noruego, algo que el luso está dispuesto a evitar como sea. Incluso llamando a Florentino Pérez.



Así, según ha podido saber DonDiario, Cristiano considera que Haaland puede ser su heredero y está ansioso porque Florentino Pérez lo fiche para el Real Madrid antes de que la Juve pueda adelantarse. (Ni Mbappé ni Neymar. ¡¡Fichaje en el PSG!! El Real Madrid ya está avisado).

Una recomendación que no tiene nada de altruista, ya que Cristiano lo único que desea es que el Real Madrid le quite de encima un problema. Sabe el luso que Haaland podría arrebatarle el puesto en la Juve y romper su sueño europeo.



El Real Madrid ha descartado su fichaje

Salvo milagro o sorpresa, el Real Madrid ha dejado ya descartado su posible fichaje de cara a la próxima temporada. El Borussia Dortmund no le venderá al menos hasta 2021.

El presidente del club blanco tiene la intención de reforzar el ataque, pero Zidane prioriza la llegada de un extremo derecho, ya que confía en poderse deshacer de Gareth Bale de una vez por todas. Así, Benzema y Jovic seguirán en el centro de la delantera si no hay ninguna novedad.



La Juventus podría presentar una oferta de unos 100 millones de euros, según apuntan las últimas informaciones llegadas desde Italia. Pero el Borussia no venderá a Haaland si no es por mucho más, a pesar de que dentro de un año su valor caerá hasta los 75 millones de su cláusula de salida.

Será entonces cuando el Real Madrid lance sus redes sobre el noruego aprovechando la atracción que desprende por ser el mejor club del mundo y con la ayuda de Martin Odegaard, que para entonces posiblemente ya forme parte de la primera plantilla madridista.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario