Cristiano asegura el futuro de su hija Alana ante su posible separación de Georgina

  • Famosos
  • 27-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Blanca Torres




Cristiano Ronaldo no quiere que nada se interponga en el bienestar de su hija y le ha comprado una mansión de lujo a Georgina Rodríguez en Madrid

 

Cristiano Ronaldo es un hombre previsor, que siempre piensa en el futuro y más todavía en el de sus hijos. El ex futbolista del Real Madrid se desvive por sus pequeños y quiere que tengan garantizado un porvenir.



Por este motivo, no ha tenido ninguna duda en asegurarse de que Georgina Rodríguez vivirá muy bien siempre, pase lo que pase con su relación de pareja, por el bien de su hija en común, Alana Martina. Así, el luso ha comprado una mansión a nombre de la jacetana en la capital de España, muy cerca de la casa de La Finca en la que han residido durante su estancia en Madrid.

Así lo ha publicado en Portugal el diario Correio da Manha, que explica que el futbolista ha invertido 2,5 millones de euros en esta propiedad que ha puesto única y exclusivamente a nombre de su pareja. ¿Por qué motivo podría haber tomado una decisión así?



Las fotos robadas de Georgina Rodríguez: toma el sol en Francia con un tanga diminuto

Obviamente, Cristiano está muy seguro de que su relación con Georgina va a ser duradera. No obstante, detrás de esta decisión también está el hecho de que no quiere que una posible ruptura pueda hacer que su hija en común no disponga de las mismas facilidades que el resto de sus hermanos. Así, con esta mansión de lujo Alana Martina siempre viviría en las mejores condiciones y cerca de Cristianinho, Mateo y Eva. Incluso si él y su madre acaban 'tarifando'.



Y no solo eso. Además, Cristiano Ronaldo también ha incluido en su testamento a Georgina Rodríguez, que en caso de que el futbolista falleciera se quedaría con gran parte de su fortuna.

 



Cristiano y Georgina quieren ampliar la familia

 

A pesar de que Cristiano quiere tener todo atado por lo que pudiera pasar, el luso está convencido de que Georgina es la mujer de su vida e incluso se plantea la posibilidad de volver a ser padre con ella.

Igual que Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez desnuda, enseña su gran secreto

Cristiano y Georgina quieren ampliar la familia próximamente y es probable que antes de final de año la joven vuelva a quedarse embarazada, ya que en Portugal aseguran que ya se han puesto manos a la obra.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario