¿Cristiano al Real Madrid?: el guiño más descarado del portugués que ilusiona al madridismo

  • Deportes
  • 21-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El luso sigue mostrando su interés por volver al Real Madrid


Hace unas semanas saltaba la que puede ser la gran bomba del verano en lo que a fichajes se refiere. Cristiano Ronaldo habría pedido el traspaso al Manchester United. El astro portugués no querría continuar su segunda aventura en Inglaterra con los diablos rojos y habría pedido a la directiva que le buscaran una salida beneficiosa para ambas partes este mismo verano. Una desastrosa temporada del equipo que hasta ahora entrenaba Ralf Rangnick, que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Ole Gunnar Solskjær el pasado mes de noviembre de 2021, les ha hecho caer a la UEFA Europa League.

Será la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participaría en la máxima competición continental a nivel de clubes, algo que parece que el portugués no está dispuesto a aceptar. La llegada de Erik Ten Hag no parece convencer tampoco al luso, que aunque le guste el proyecto del técnico holandés no ve factible su consecución por la falta de múltiples fichajes que no parece que se vayan a ejecutar desde la directiva de Old Trafford.



Benzema frena un fichaje deseado por Florentino: el Real Madrid lleva 12 años tras él

Esto ha provocado que los rumores empiecen a salir en todos los medios y como ya es tónica habitual en lo que llevamos de verano, el Real Madrid vuelve a verse envuelto en otro rumor. Es cierto, que el Real Madrid está inmerso en la búsqueda de un delantero que solucione la papeleta de completar la delantera teniendo la posibilidad de sustituir a Benzema o alternar titularidad con el francés durante la temporada que viene. La desconfianza que tiene Carlo Ancelotti en Mariano y Jovic han hecho que ambos tengan que buscar una salida, puesto que el técnico italiano no quiere disponer de ellos ni quiere tener unas fichas inutilizadas para poder luchar por todos los títulos que se le presenten la próxima campaña.



Sin embargo, Carlo Ancelotti  no quiere contar con el máximo goleador de la historia del conjunto blanco. Aunque ya coincidieran en la primera etapa del técnico italiano como primer entrenador del Real Madrid, Carletto ve como un problema la edad del portugués como para querer contar con él. El entrenador del Real Madrid busca alguien que pueda ocupar el banquillo durante la mayoría de jornadas y que esté preparado para saltar al terreno de juego cuando el técnico lo decida, algo que Cristiano no estaría dispuesto a aceptar.

El guiño definitivo de Cristiano al Real Madrid

La posibilidad del regreso de Cristiano Ronaldo al estadio Santiago Bernabéu está completamente descartada, especialmente porque Florentino Pérez considera que es una etapa cerrada, además que podría perjudicar a Vinicius Jr. y a Rodrygo Goes.



En cambio, hace solo un par de semanas, nada más conocer esta noticia la entidad madridista hizo una publicación en redes sociales que suscitado todo tipo de rumores en torno al club en el entorno de los aficionados del conjunto merengue. El vídeo publicado en las cuentas oficiales del Real Madrid, se pueden apreciar 10 goles de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League, con la camiseta del equipo merengue. Esta publicación está acompañada por el siguiente mensaje: "@Cristiano & #UCL GOALS ???? A LOVE STORY! CR7➕ @ChampionsLeague = ¡GOLES!. #RealFootball".

Estas semanas se ha vinculado mucho al portugués con el Atlético de Madrid, algo que los aficionados merengues no perdonarían. Sim embargo, ayer sucedió algo que volvía a poner a Cristiano Ronaldo en la órbita del Real Madrid. A última hora de la tarde en el Wizink Center de Madrid se celebraba un concierto de la artista catalana Rosalía. A ese concierto asistió la familia del portugués. Uno de los muchos asistentes al concierto se dio cuenta de un pequeño detalle que no pasó desapercibido. Mateo, el hijo pequeño del luso llevaba puesta la nueva camiseta del Real Madrid con el mítico número 7 que llevó su padre en su estancia en la entidad blanca.



El Real Madrid se queda atónito: llamada de Zidane para pedir un gran favor

Un nuevo guiño del portugués al Real Madrid para intentar volver a la que fue su casa durante 9 años. Veremos si esto conmueve el corazón del presidente blanco y finalmente accede a volver a contar con el máximo goleador de la historia del club.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario