Cristiano 'adelanta' al Madrid: ¡¡El ofertón de la Juve por Neymar!!

La Juventus, dispuesta a ‘tirar la casa por la ventana’ por Neymar

23 de Julio de 2019
Cristiano 'adelanta' al Madrid: ¡¡El ofertón de la Juve por Neymar!!
Cristiano 'adelanta' al Madrid: ¡¡El ofertón de la Juve por Neymar!!

Tras fichar al central holandés Matthijs de Ligt (19 años) y adelantarse a media Europa, la Juventus sigue en su empeño por ofrecer a Cristiano Ronaldo un equipo ganador para hacerse con la Champions League.

Según una información de Goal.com, la Juventus de Turín está interesada en Neymar y ya ha puesto sobre la mesa un auténtico ofertón.

La oferta de la Juve

Concretamente, el club italiano ha ofrecido al PSG a Paulo Dybala y a Blaise Matuidi además de una importante cantidad de dinero para hacerse con los servicios del astro brasileño.

El argentino de 25 años sería titular en cualquier equipo, y Matuidi procede del PSG, por lo que sería bien recibido de vuelta en París.

Dinero o dinero

La oferta de la Juve es seria y ambiciosa, sin embargo, el jeque del PSG, Nasser Al Khelaifi, que quiere vender a Neymar, ya ha dejado muy claro que únicamente quiere dinero (mínimo 222 millones de euros).

De este modo, parece que el conjunto italiano se estampará contra el mismo muro que el FC Barcelona: el PSG no quiere a ningún jugador en la ‘Operación Neymar’, quiere los millones que invirtió en él hace dos temporadas.