Cristian Suescun ofrece servicios sexuales: "10.000 para que me la mamen, 50.000 por un completo"

  • TV y Cine
  • 19-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Las redes arden en críticas ante las palabras del ex concursante: "qué ascazo. ¿Esto es preciso?"


Cristian Suescun no tiene complejos a la hora de hablar de su cuerpo, ni de su capacidad sexual, tanto en sus redes sociales, como ante las cámaras de Telecinco.

Así lo ha vuelto a hacer este sábado en 'Sábado Deluxe', donde Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle sobre el perfil del hermano de Sofía Suescun en 'Tuamo.net', una red sadomasoquista en la que parece ser que el colaborador de Telecinco tiene un perfil muy activo. 


"Busco humillarte, acepto todo tipo de propuestas" ha leído el presentador, mostrando a la audiencia la descripción del perfil de Suescun "Rol: amo. Solo soy activo; 29 años, sexo seguro siempre. Cuerpo musculoso..."

"Isabel Gemio tiene envidia de Teresa Campos"


Después de mostrar el perfil de la web para adultos, era Cristian Suescun el que tomaba la palabra, explicando todo lo que puede hacer a la pareja en cuestión por dinero, y cuáles son sus 'honorarios'.

"Hago de todo; azotes, me piden arrancar los pelos del sobaco.." ha asegurado "He puesto el precio en 10.000 para que me la mamen. 50.000 por un completo"



Las redes se mueren de "asco" ante las palabras de Suescun

"Cristian Suescun: Por hacerme una felación, la gente está dispuesta a pagar 10.000 euros. #DirtySuescun" comentaba el programa en las redes sociales, donde los seguidores del programa y de la cadena no tardaban en contestar, escandalizados ante el lenguaje y el tema que estaba siendo expuesto en pantalla.

"Menudo ejemplo dais en Telecinco, rodeado de consumidores de cocaína" criticaba un usuario anónimo. 

Telecinco vuelve a premiar la irresponsabilidad: Zayra, la hija de Guti, a un paso de Supervivientes 

Otros eran aún más duros con la cadena de Mediaset, criticando la "línea" que se ha comenzado a seguir en los platós de Telecinco para intentar controlar el crecimiento de la competencia, Antena 3, y reducir el éxito de sus ficciones turcas.

"Me parece lamentable este tipo de entrevistas. Sois con diferencia la cadena más asquerosa. Seguid alimentando a esta clase de gente, bonito ejemplo" criticaba una usuaria, compartiendo opinión con otros muchos detractores de Suescun "Qué ascazo" o "Qué mal gusto, entre el patán del entrevistado y las guarradas que le preguntan, dan ganas de vomitar" son algunos de los comentarios que se ven por las redes, cansadas de la vulgaridad de los nuevos tertulianos de Telecinco. 


Facebook Twitter
Deja tu Comentario