Cristian Suescun, expulsado, y Nyno se marcha al destierro

Cristian Suescun ha puesto fin a su aventura como participante de 'Supervivientes 2020'.

27 de Marzo de 2020
Cristian Suescun, expulsado, y Nyno se marcha al destierro
Cristian Suescun, expulsado, y Nyno se marcha al destierro

El hermano de Sofía Suescun, Cristian Suescun, ha sido expulsado de Supervivientes 2020 tras ser desterrado junto a Nyno a Playa Desvalida, donde les esperaban Hugo Sierra, Ivanna, Yiya, Antonio Pavón y Ana María Aldón.

Los siete 'desterrados' se han enfrentado en una votación para saber quién sería el expulsado de esta semana y la audiencia se ha decantado por el hermano de la ganadora de Supervivientes 2018. (Toda la verdad sobre la supuesta cancelación de Supervivientes 2020)

Minutos antes de esto, Cristian Suescun y Nyno tuvieron que decir adiós a sus compañeros en la Palapa al ser los dos nominados menos votados por el público.

Esta nueva expulsión deja a Nyno, Hugo Sierra, Ivanna, Yiya, Antonio Pavón y Ana María Aldón en Playa Desvalida como 'desterrados' durante esta semana.

En la playa de enfrente, los concursantes se sometieron a la prueba de apnea para elegir al líder de esta semana. El ganador fue Alberto Barranco.

Como solo hay un grupo (antes estaban divididos en siervos, mortales y un dios), los nominados se redujeron a la mitad y los concursantes decidieron con sus votos que fuesen Fani y Ferre.

La próxima semana, uno de los dos se quedará con sus compañeros mientras que el que tenga menos apoyo por parte de la audiencia tendrá que irse a Playa Desvalida.

En su última noche en el plató de 'Supervivientes 2020', Sofía Suescun se enfrentó a Gloria Camila. "Yo estoy orgullosa de mi hermano, no como otras, que lo coja quién lo tenga que coger". (¡¡Alarma!! Los concursantes eliminados de Supervivientes se quedan retenidos en Honduras)

Gloria Camila respondió a Sofía

"Ana María ha ido callando la boca uno a uno, tu hermano está fuera y ella sigue dentro", le respondió Gloria Camila a Sofía Suescun.

Antes de acabar la gala, Sofía Suescun también se encaró con Antonio David Flores. "Tú tienes miedo a que mi novio te quite el puesto".