Cristian la lía y hace el spoiler más gordo de La Isla de las Tentaciones: revolución total en redes

Cristian la lía y hace el spoiler más gordo de La Isla de las Tentaciones: revolución total en redes

07/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Cristian López ha revolucionado las redes con su último tatuaje

'La Isla de las Tentaciones 5' está llegando a su fin. Una edición que no ha generado tanta expectación como otras, pero que aún sí ha sido de los pocos realitys que ha dado algo de beneficios y audiencia a Mediaset.

Parte de ese 'éxito' se lo deben a Cristian López. El chico que entró en pleno rodaje con la que era su novia, Ana Nicolás, y que puso la villa patas arriba. No tardó en serle infiel con María de los Ángeles.

Todos sabemos que está prohibido que los concursantes hagan spoilers mientras que se emiten los capítulos. Sin embargo, Cristian ha compartido un vídeo en su Instagram que ha dado mucho que hablar.

Cristian se ha tatuado en la espalda el nombre de María de los Ángeles. Las reacciones no han tardado en acumularse, pero existe una teoría al respecto y es que (al parecer) sería con tinta de la que se borra.

De esta manera, Cristian generaba algo de polémica en redes y su nombre se convertía en tendencia. Veremos si lo suyo con María de los Ángeles tiene recorrido fuera de 'LIDLT' o se queda en un simple lío televisivo.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario