Crisis total en el Real Madrid: Pochettino ya está 'calentando' para sustituir a Zidane

Los aficionados del Real Madrid hicieron Trending Topic a Pochetino al ver que el Madrid perdía 0-3 en Valdebebas ante el Shakhtar.

Crisis total en el Real Madrid: Pochettino ya está 'calentando' para sustituir a Zidane
Crisis total en el Real Madrid: Pochettino ya está 'calentando' para sustituir a Zidane

La crisis se ha desatado en el Real Madrid y solo han bastado dos partidos para hacerlo. El primero, ante el Cádiz, con una sonada derrota (0-1), que bien pudo ser más abultada. Ayer, el Shakhtar llegó a ponerse 0-3 en un partido que terminó ganando (2-3) en Valdebebas ante un desconocido equipo de Zidane.

El Madrid se descosió y se le vieron todas las costuras durante 90 minutos. El Shakhtar metió 3 y fue sonrojante, pero lo cierto es que pudo ser peor para los intereses madridistas. Los ucranianos sometieron al conjunto blanco y pudieron endosarle 6 o 7 goles, tranquilamente, en un primer tiempo bochornoso. En el segundo, lógicamente, el Madrid mejoró, pero se quedó sin fuelle para remontar y bien pudo encajar un par más de goles al contragolpe.

Zidane sufrió un durísimo correctivo en un Estadio Alfredo Di Stéfano totalmente vacío. Solo la presencia de los periodistas resguardó al equipo. De haber sido en el Santiago Bernabéu, con un lleno absoluto, otro gallo hubiese cantado…

El 0-3 desató todo tipo de críticas en las redes sociales y hubo un detalle curiosísimo. En lo que iban cayendo los goles, el madridismo subía hasta el primer Trending Topic mundial el nombre de Mauricio Pochettino. Multitud de madridistas pidieron al técnico argentino y dieron por acabada la etapa de Zinedine Zidane en el equipo merengue.

El fichaje de Haaland se pone a punto para 2021

El Trending Topic lo decía todo

En Twitter se mostró el hartazgo que hubo hacia Zidane y que el madridismo le tiene cruzado, pese a todo lo que ha ganado, por su empecimiento de poner siempre a los mismos. Ayer metió a Marcelo con calzador en el once y volvió a fracasar.

Lo cierto es que se empeña en recuperar a jugadores hundidos y está hundiendo a los que deben tirar del carro como son Asensio, Jovic o Rodrygo para darle sangre fresca al Real Madrid.

El Madrid le busca sustituto a Marcelo