Crisis real: Felipe y Letizia, enfrentados por sus hijas

Felipe VI está muy disgustado por la prohibición de Letizia.

07 de Agosto de 2019
Crisis real: Felipe y Letizia, enfrentados por sus hijas
Crisis real: Felipe y Letizia, enfrentados por sus hijas

Felipe VI es un apasionado de la vela, deporte que también entusiasma a su padre, don Juan Carlos, y a otros miembros de la Casa Real como sus sobrinos, Froilán y Victoria Federica. 

Uno de sus mayores deseos como padre es que sus hijas Leonor y Sofía sigan sus pasos en lo que a la vela se refiere pero Letizia no está de acuerdo con ello. (PD: ¡¡Doña Letizia amenaza con el divorcio al Rey Felipe VI!!)

Según cuenta Lecturas, Felipe VI y Letizia Ortiz no están pasando por un buen momento tras discutir sobre si sus hijas deben navegar con su padre o no.

Doña Letizia, según ha desvelado la misma fuente, ha prohibido a sus hijas que se suban al barco de su padre y que se expongan públicamente solo para aprender vela.

Este es el motivo por el que nunca se ha visto a la princesa Leonor y la infanta Sofía en las clases de vela que suelen tomar desde niños sus primos.

Letizia no quiere que sus vacaciones en Palma de Mallorca estén marcadas por la atención mediática que pudiesen despertar las niñas mientras aprenden vela. (El vídeo de Felipe VI y Doña Letizia al que sacan punta en Alemania... ¡¡Máxima tensión!!)

La foto que quiere el monarca

Felipe VI se volverá a quedar, un año más, sin la foto que lleva buscando desde hace tiempo. Esta instantánea es la de sus hijas navegando junto a él.

La relación entre Felipe y Letizia ha sufrido altibajos en los últimos meses. Ahora, en plenas vacaciones, vuelven a estar inmersos en una profunda crisis.