¿Crisis matrimonial?: Belén Esteban está "perezosa" con Miguel Marcos

  • Famosos
  • 26-11-2021 | 15:11
  • Escribe: Laura Abad
La princesa del pueblo reconoce estar muy centrada en su vida profesional, paralizando de momento su proyecto de volver a ser madre.


Si algo ha demostrado Belén Esteban en los años que lleva en televisión, y en el mundo del corazón, es que ella no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su vida privada, así como de dar su opinión más sincera sobre los temas más candentes de la actualidad, llegando incluso a cargar contra el presidente del Gobierno durante la pandemia del coronavirus.

Una sinceridad que la llevaba, hace unos meses, a reconocer ante las cámaras de Telecinco que le haría mucha "ilusión" volver a ser madre, esta vez, junto a su actual marido, Miguel Marcos, demostrando asi lo enamorados y unidos que se encuentran ambos en su reciente matrimonio.



Amor que, sin embargo, podría haberse estancado recientemente, ya sea a consecuencia de la separación que tuvieron que vivir durante la pandemia, o a la pérdida de 'chispa' entre ambos, cayendo en la monotonía de todas las parejas ya casadas.

Will Smith se sincera sobre sus problemas con el sexo: "A veces vomitaba al tener un orgasmo"



Y es que, durante el evento solidario de Eugenia Martínez de Irujo, la colaboradora de Sálvame ha confesado que actualmente se encuentra "muy perezosa", negando así casi cualquier posibilidad de volver a la maternidad con su actual pareja.

"Uy, ahora estoy perezosa" ha reconocido Belén Esteban ante los micrófonos, cerrando también la puerta a adoptar, y dejando caer que, si ocurre, será por casualidad: "si tiene que venir, vendrá" ha justificado, evitando dar más detalles de su aparente falta de interés.



El trabajo, su verdadero gran amor

Eso sí, aunque parezca que las relaciones sentimentales a largo plazo no sean lo más fácil para Belén Esteban, la princesa del pueblo se sabe amada por su verdadero gran amor: la televisión, y su trabajo como colaboradora.

Así pues, reconoce estar "muy satisfecha" con su actual situación profesonal, colaborando con Sálvame, en Sábado Deluxe, y su empresa de 'Sabores de la Esteban'. Tres 'bebés' que ocupan, actualmente, toda la atención de la princesa del pueblo, y que comparten protagonismo con su hija Andrea.



Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández sacan de quicio a la hija de Mila Ximénez 

Algo que podría hacer que Miguel Marcos se sintiera desplazado dentro de la vida de la colaboradora, siendo esta "pereza" ante la maternidad un signo de cansancio de la pareja,a pesar de que, actualmente, ninguno de ellos ha hablado abiertamente sobre el estado de su relación. 

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario