Crisis en Mediaset: Belén Esteban provoca un conflicto interno tras acusar a sus compañeros de mentir

'El Programa del Verano' respondió a una storie de Belén Esteban donde decía que una noticia que se estaba dando en la televisión y medios digitales era falsa

12 de Agosto de 2022
Crisis en Mediaset: Belén Esteban provoca un conflicto interno tras acusar a sus compañeros de mentir
Crisis en Mediaset: Belén Esteban provoca un conflicto interno tras acusar a sus compañeros de mentir

'El Programa del Verano' ha respondido a Belén Esteban después de que esta publicase en una storie de su cuenta oficial de Instagram que se estaba dando una noticia en la televisión y en los medios digitales que era falsa. El programa de Telecinco pensó que se refería a una noticia que ellos habían comentado en plató y no dudaron en defenderse.

La noticia tenía que ver con la ausencia de Jesulín de Ubrique en la graduación de su hija. El argumento que dio el torero es que tenía que cuidar de su hijo recién nacido. Sin embargo, sorprende esta ausencia, sobre todo tras las palabras que pronunció Belén Esteben en 'Viernes Deluxe' donde aseguró que la relación entre padre e hija había mejorado bastante.

Respuesta de 'El programa del verano'

Todo sucedió el pasado miércoles. 'El Programa del Verano' comentaba la ausencia de Jesulín de Ubrique a la graduación de su hija y se hacía eco de una información que había salido publicada en algunos medios de comunicación sobre el motivo de esta ausencia.

Según esta información, Jesulín de Ubrique no fue porque "tenía que cuidar de su bebé recién nacido". Patricia Pardo, presentadora del programa de Telecinco, se mostró en contra de esta excusa. Poco después, Belén Esteban escribió una storie en su cuenta de Instagram desmintiendo una noticia.

Era la propia Patricia Pardo la que lo anunciaba en directo. "Atención, porque parece ser que se ha pronunciado en redes", señalaba la presentadora de Telecinco. "Están dando una noticia en medios digitales y en televisión que no es verdad", escribió Belén Esteban en esa historia.

La presentadora y los colaboradores de 'El Programa del Verano' pensaron que se refería a la noticia que comentaron anteriormente. "Pues si televisión somos nosotros, que nos lo aclare, por favor. No queremos mentir a nuestros espectadores. Podemos cometer errores, pero, con mala intención, desde luego que no, Belén", afirmaba Patricia Pardo.

Pepe del Real, periodista del programa, también hablaba sobre el asunto. "Nos hemos hecho eco de lo que se comentaba en medios digitales y de cuál era la explicación, según esos medios", añadía el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'.

Patricia Pardo concluía con este tema. "Mañana lo aclararemos, porque seguramente Belén Esteban nos va a explicar si nos hemos equivocado, cuál es el motivo. Insisto, no es nuestra intención, Belén. Y oye, que si quieres entrar, aquí estamos como siempre. Te mandamos un beso", señalaba Patricia Pardo el miércoles pasado en 'El Programa del Verano'.

Ausencia de Jesulín de Ubrique en la graduación de su hija

Jesulín de Ubrique no acudió a la graduación de su hija, que se celebró en Birmingham, en Inglaterra. Según apuntan algunos medios de comunicación, esta ausencia se debe a que el torero "tenía que cuidar de su bebé recién nacido".

Sin embargo, sorprende que no haya acudido, una vez que parecía que la relación entre padre e hija parecía buena otra vez. "Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir yo que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar", detallaba Belén Esteban en su última entrevista en 'Viernes Deluxe'.