¿Crisis de creatividad? 'Sexo en Nueva York' también regresa

Muchas son las series y películas que, en este 2021, estrenarán nuevas temporadas, especiales o reboots.

11 de Enero de 2021
¿Crisis de creatividad? 'Sexo en Nueva York' también regresa
¿Crisis de creatividad? 'Sexo en Nueva York' también regresa

Desde hace meses, los rumores han apuntado a un posible regreso de 'Sexo en Nueva York' para este 2021... rumores que ahora, han sido confirmados por HBO Max, que ha dado luz verde al regreso de la serie, pero con un nuevo nombre: 'And just like that'.

Así pues, los fans de la serie podrán volver a disfrutar de las aventuras de Carrie, Miranda y Charlotte en la Gran Manzana, contando con la gran ausencia de Samantha, ya que la actriz que la interpretaba, Kim Cattrall, ha renunciado a seguir en la ficción. 

Los Simpson ya anunciaron el asalto al Capitolio

Eso sí, aún habrá que esperar un poco para conocer lo nuevo de Carrie: y es que la producción de la primera temporada comenzará a finales de primavera, ya que aún no está terminada la fase de escritura.

Pero no es la única espera que van a tener que hacer los seguidores de los grandes éxitos de cine y series de los 80 y los 90, ya que la falta de creatividad (o de financiación) de las principales productoras ha hecho que se 'recuperen' viejas glorias, que aseguran un buen recibimiento por parte de la audiencia.

Todos los 'regresos' que veremos este 2021

'El Príncipe de Bel Air' también regresará este año, y por partida doble: por un lado, llegará a Españael especial de HBO con los protagonistas de la serie; por otro, se estrenará un reboot que llevará por nombre 'Bel Air', y que hablará del camino de Will hasta la mítica mansión.

Un 'segundo final' de Dexter será posible también en este 2021, ya que la mítica serie, que acabó en 2013, trabaja ya en una nueva temporada, que saldrá en otoño de este año.

Telemadrid consigue un dato histórico gracias a Filomena

"Gossip Girl" también volverá, ocho años después del final de la serie, con diez nuevos episodios; eso sí, lo hará en modo de spin-off, sin que se espere un gran protagonismo de sus personales originales.

También volverá una de las familias más terroríficas de la televisión, "La Familia Addams", que aún no cuenta con cadena para sus neuvas temporadas, pero sí con director, que no será otro que el gran Tim Burton.

En España, también se podrán disfrutar nuevas temporadas de ficciones nacionales, como son 'El internado', 'Física o Química' o 'Los Hombres de Paco'.