Cría cuervos y te sacarán los ojos: Torra dinamitará el Gobierno de Sánchez

  • Cataluña
  • 03-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

Quim Torra aseguró que desde Cataluña no apoyarán los Presupuestos Generales del Estado que presentará el Gobierno de Pedro Sánchez.




Quim Torra, presidente de la Generalitat, apareció este viernes en un acto bochornoso junto a una ‘urna’ y aseguró que no apoyará a Pedro Sánchez para aprobar los Presupuestos Generales del Estado. Se viene un buen lío para el Gobierno ya que el presidente del Ejecutivo se ‘plegó’ ante el independentismo y no ha servido de nada.

"Presidente Sánchez, el pueblo de Cataluña le retiramos el apoyo. Le decimos que no votaremos los Presupuestos", comentó Torra junto a la cárcel de Lledoners, tras saberse las peticiones de penas de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado contra los procesados por el 1-O.



“No votaremos nunca estos Presupuestos”

Cabe destacar que Pedro Sánchez fue el artífice de que la Abogacía del Estado pidiese la mitad de cárcel que lo que pidieron desde la Fiscalía. Sin embargo, eso ha sido insuficiente para los golpistas que creen que pueden hacer y deshacer las leyes a su antojo.

"Va contra Cataluña"

"Siempre seguiremos con la bandera del diálogo pero no votaremos nunca estos presupuestos", y ha asegurado que están a las puertas del juicio por el proceso soberanista, que ha tachado de farsa.



También ha asegurado, de forma pésima, que la causa judicial contra el proceso soberanista "va contra todo el pueblo de Cataluña" y ha llamado a movilizarse en contra de este juicio. "Hace falta tomar partido. O estás contra la represión o estás a favor de la represión", advirtió.

"Los procesados no deben defenderse de nada, deben ir a acusar al Estado y a desenmascarar esta farsa", siguió el racista del Govern en su discurso junto a la cárcel de Lledoners, como pareciendo querer entrar para unirse al resto de golpistas que retaron al Estado.



Esto son 200 años de cárcel", aseguró, señalando la urna que estaba a su lado. También explicó que se ha reunido con los presos en la cárcel de Lledoners y los ha visto fuertes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario