Cría cuervos, que te sacarán los ojos: ¡¡Podemos 'apuñala' por la espalda a García Ferreras!!

  • Medios
  • 14-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La formación morada vuelve a cargar contra la 'prensa libre'.


Unidas Podemos ha demostrado, desde su posición en el Gobierno de España, su compromiso con controlar los medios de comunicación.

Si bien la campaña contra la "desinformación" del coronavirus ya promovía que el Ejecutivo socialcomunista pudiese controlar la información que apareciese en los medios, parece que esto no ha sido suficiente para los de Iglesias y compañía.


¡TVE despide a Tamara Falcó!

Así pues, desde Televisión Española, los podemitas buscan hacerse con el control de la audiencia. Ahora, atacando a los programas que compiten con la televisión pública en momentos de máxima audiencia.


Es el caso del próximo programa a estrenar por TVE, "Las cosas claras", presentado por Jesús Cintora, que buscará hacerse un hueco en las mañanas, en lucha directa con el programa de Ferreras, en la Sexta, y del programa de Ana Rosa Quintana, líder de audiencia en esa franja horaria.

Tal es el interés de Unidas Podemos en el programa de Cintora, que desde la web podemita "La última hora" ya han comenzado a cargar contra los programas que competirán con este nuevo formato de TVE.



"Ha empezado una guerra contra Cintora" aseguran desde la fuente podemita, que dice tener declaraciones anónimas desde TVE "se han intentado poner todas las trabas posibles para que el programa no viera la luz".

Así es el anuncio de la lotería de Navidad de este año

Contra AR... y contra Ferreras

Ante la enemistad de Ana Rosa Quintana con Unidas Podemos, no era de extrañar que el medio morado cargase contra la presentadora de Telecinco, la cual, asegura LUH! habría ofrecido una subida de sueldo y más apariciones a sus colaboradores para evitar que éstos acudieran al espacio de Cintora.

Sorprendentemente, los morados también han iniciado una campaña contra Ferreras, a pesar de que el perfil del presentador es más afín a los intereses de los de Pablo Iglesias.

Cristina Seguí levanta la liebre: ¿Risto Mejide es un mentiroso o un irresponsable?

"Ferreras habló con algunos tertulianos que ahora mismo participan en Al Rojo Vivo, y les advirtió que se olvidaran de volver por La Sexta si alguno colaboraba con el programa de Cintora" aseguran desde el medio podemita.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario