"Creo que Antonio Tejado ha tenido relaciones sexuales con hombres"

Candela Acevedo aseguró en El Programa de Ana Rosa que hasta cuatro hombres se han puesto en contacto con ella para hablarle de sus relaciones con Antonio Tejado

"Creo que Antonio Tejado ha tenido relaciones sexuales con hombres"
"Creo que Antonio Tejado ha tenido relaciones sexuales con hombres"

Candela Acevedo, la ex novia de Antonio Tejado que entró con él a Gran Hermano Dúo y con la que ha roto recientemente, acudió este martes a El Programa de Ana Rosa, donde desveló que su ex ha mantenido relaciones con hasta cuatro hombres. (Jorge Javier a Antonio Tejado: "Eres un chantajista y un sinvergüenza").

Esto es al menos lo que le ha llegado a Candela tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra. La ex de Tejado afirmó a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat que hasta cuatro chicos se han puesto en contacto con ella en las últimas semanas para contarle sus líos con el sobrino de María del Monte.

Antonio Tejado se habría acostado con al menos cuatro hombres

“Chicos, por lo menos cuatro me han escrito. Me han nombrado sitios a los que él va normalmente. Yo me creo que Antonio ha tenido relaciones sexuales con hombres”, aseguró Candela, que a pesar de todo prefirió no mojarse. (Antonio Tejado: "Posiblemente me dejaría penetrar").

“Supongo que tú has vivido con una persona que te ha dicho que es bisexual, ¿no?”, le preguntaban en plató, ante lo que ella respondía lanzando balones fuera: “Él no lo ha reconocido nunca”. A pesar de todo, no es la primera vez que se habla de esta posibilidad, que es totalmente lícita ya que cada uno se acuesta con quien quiere pero que choca frontalmente con la fachada de ‘machito’ que tiene Antonio Tejado.

De hecho, éste es uno de los temas que Antonio Tejado ha dejado entrever que le molestaría que salieran a la luz durante su estancia en Guadalix de la Sierra. Cuando creyó entender, tras un comentario de Candela, que había ido gente a la tele a hablar sobre él, entró en brote pensando que quizá se refería a uno de esos hombres.

Candela calla sobre los presuntos episodios violentos de Antonio Tejado

Por otro lado, también se trató el tema de la violencia en el paso de Candela por El Programa de Ana Rosa. Ella afirmó que no quería hablar sobre su vida privada al ser preguntada sobre si había vivido algún episodio de malos tratos con su ex. Al no querer responder, Ana Rosa zanjó el tema: “Si hubiera tenido algún problema así con Tejado, no habría entrado al programa con él”. Y Joaquín Prat agregó: “Si hubiera pasado algo así, esta señorita debería denunciarlo en comisaría, no aquí en un plató”. Que cada cuál saque sus propias conclusiones… (La hemeroteca vuelve a jugarle una mala pasada a Antonio Tejado).