Crematomanía: Esta es la enfermedad que sufre Isabel Pantoja

Desde el programa Sálvame han apuntado a que Isabel Pantoja podría sufrir crematomanía

Crematomanía: Esta es la enfermedad que sufre Isabel Pantoja
Crematomanía: Esta es la enfermedad que sufre Isabel Pantoja

El programa Sálvame, que se emite en Telecinco, ha analizado los escándalos que ha protagonizado Isabel Pantoja por culpa del dinero y ha apuntado a que podría sufrir crematomanía.

Esta patología es muy común en la sociedad y está relacionada con el dinero. Consiste en la obsesión por acumular la mayor cantidad de dinero y riquezas posible sin que importe nada mas.

El día que Isabel Pantoja y Kiko Rivera dieron las campanadas con Jorge Javier en Telecinco

Las personas que tienen esta enfermedad tienden a anteponer el dinero por encima de todo, incluidos la familia y los amigos. Por lo tanto, todo lo que no aporta para los intereses de estos individuos es desechado o despreciado.

Normalmente, los expertos suelen asociar la crematomanía a otras filias como pueden ser la necesidad del reconocimiento social a través del éxito en las labores profesionales.

¿Qué hizo Isabel Pantoja para que Paquirri quisiera cambiar su testamento?

Este trastorno no tiene un fácil diagnóstico y los expertos en la materia aseguran que cada vez son más las personas que tienen este trastorno por la sociedad de consumo en la que vivimos.

Un ejemplo de persona con crematomanía se puede encontrar en la exitosa película El lobo de Wall Street. El personaje que interpreta Leo DiCaprio es un 'broker' obsesionado con el dinero y el poder.

¿Qué es lo que no soporta Isabel Pantoja de su hija?

Un grave problema

Una de las características de esta compleja enfermedad es que los que la padecen no se quedan satisfechos nunca, siempre quieren más dinero, más riquezas y más poder.

Eso sí, esta es solo una teoría que han puesto sobre la mesa en el programa Sálvame ya que debe ser un profesional en este campo el que determine si sufre este trastorno.