"¿Crees que somos gilipollas?": La respuesta de Risto Mejide a la censura de 'Todo es Mentira'

  • Medios
  • 14-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Redacción

Luis Gonzalo Segura, un exmilitar, empieza una guerra encarnizada contra el programa dirigido por Risto Mejide, 'Todo es Mentira'


Luis Gonzalo Segura, un exmilitar retirado, ha empezado una guerra encarnizada contra el programa 'Todo es Mentira', presentado por el publicista Risto Mejide.

El pasado viernes hicieron una conexión con él durante el programa conducido por Marta Flich, quien estaba al mando porque Mejide libra ese día.


Durante la conexión, Gonzalo Segura hizo una afirmación un tanto estrambótica. (El gran Risto Mejide: ¡¡¡Todo es mentira!!!).

"El que más de mil altos mandos militares se hayan posicionado en favor de Franco es algo que tendría que haber hecho saltar las alarmas del ministerio de Defensa y tenía que haber provocado, además, una investigación a fondo".


En ese momento, Flich le corta y a él se le pone cara de pocos amigos frunciendo el ceño: "Bueno, nos vamos a enterar exactamente de en qué punto se encuentra esto y de qué dice Defensa para poder ver todas las partes e informar bien. Gracias".

Tras este episodio, publica un artículo

Después de la ira inicial, acompañada de una importante dosis de incredulidad, el mismo exmilitar ha escrito un artículo en el diario 'Las repúblicas': (¡¡La vida de Risto Mejide y Laura Escanes puede dar un giro de 180º!!).



"Me han dejado con la palabra en la boca en pleno directo y ni siquiera se han despedido de mí". Denuncia que durante cinco años, "he sufrido múltiples y variadas censuras y boicots en España. Un país en el que los medios de comunicación ya sabemos que forman parte de un ‘cártel’ que se dedica a rendir pleitesía al poder y a engañar de forma directa e indirecta a los ciudadanos".

"Desde Antonio García Ferreras, uno de los primeros que me censuró en su programa Al rojo vivo —lo que ahora se entiende perfectamente—, hasta Mamen Mendizábal en Más vale tarde pasando por Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, El País, La Ser, Europa Press… me han silenciado, censurado y/o boicoteado. Lo habitual en la España de los derechos y las libertades que denuncian el adoctrinamiento en Catalunya", se queja Luis Gonzalo Segura.

Pero el exmilitar afirma que nunca se había sentido como en el TEM, que le cortó por lo sano y le dejó con la palabra en la boca.

La red se pronuncia al respecto

La red se ha pronunciado en torno a este 'capítulo'. Y también el director del programa, un Risto Mejide que ha usado la ironía y ha dejado claro al exmilitar que si lo hubieran querido censurar, ni lo hubiera invitado. Lo ha dicho, sin embargo, utilizando unos términos más contundentes:

"Claaaro, nosotros llamamos a la gente que interviene en nuestro programa, para luego CENSURARLA SIN CONTEMPLACIONES. Nos sería mucho más fácil, rápido y barato no llamarla, pero somos así de GILIPOLLAS. En fin", ha escrito el presentador. (¡¡El día que Risto Mejide insinuó la homosexualidad de Malú en televisión!).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario