'Cree el ladrón que todos son de su condición': El mosso fascista Albert Donaire arremete brutalmente contra Lorena Roldán

El independentista ha tenido finalmente que rectificar en sus palabras contra el niño de Canet, pero no por sus palabras contra la popular.

'Cree el ladrón que todos son de su condición': El mosso fascista Albert Donaire arremete brutalmente contra Lorena Roldán
'Cree el ladrón que todos son de su condición': El mosso fascista Albert Donaire arremete brutalmente contra Lorena Roldán

El mosso d'Esquadra Albert Donaire es conocido por haberse convertido en el jefe del principal grupo de policías separatistas, colaboradores de la ANC, así como por ser uno de los activistas del nacionalismo catalán más radical y fascista.

Tanto es así, que ante lo sucedido con la familia de Canet, que ha exigido el cumplimiento de la ley lingüística que obliga a los colegios catalanes a ofrecer un 25% de su temario en castellano, el independentista no ha dudado en establecer un  'castigo' contra el niño castellanoparlante, de apenas cinco años de edad: "Este niño debe encontrarse absolutamente solo en clase. Las horas que se realizan en castellano, los demás niños deberían salir de la clase. Reaccionamos o nos matan la lengua" ha asegurado el mosso en su cuenta de Twitter.

Un grupo de inadaptados indepes la toma con el rector de la UAB. Si hacen esto con los suyos...

Palabras contra las que reaccionaba la popular Lorena Roldán, que no dudaba en demostrar el sectarismo y la radicalidad del independentista a través de la misma red social: "Este individuo, hispanofóbico, sectario radical y candidato de Junts en las últimas elecciones, pide señalar y aislar a un niño pequeño" destacaba.

Una dosis de realidad que no ha gustado al radical secesionista que, viéndose retratado, ha intentado negar su condición fascista, acusando de lo mismo a la diputada popular, llegand a asegurar que el verdadero 'plan' de los constitucionalistas es poner un "pijama de rayas" a los independentistas.

"Ya tengo a la neofascista colona Lorena Roldán señalandome en las redes sociales [...] lo siguiente será ponernos en un campo de concentración a todos los que defendemos para parar su minorización y genocidio cultural" ha criticado.

Donaire "se arrepiente" de su bullying

"Al niño de Canet le pido disculpas si he escrito una frase que se ha percibido como poco afortunada. No era mi intención. Por nada del mundo deseo hacer bulling a un niño ni que se quede solo. Sé lo que es, por experiencia" escribía el mosso fascista poco después en su misma cuenta de Twitter.

Palabras que llegaban como "arrepentimiento" de su radicalidad... por miedo a sus posibles consecuencias legales, ya que la viralidad del tuit podría haber conllevado una denuncia de odio contra el menor y su familia.

El separatismo está llevando a Cataluña a la ruina total: 14.000 empleos perdidos

Sin embargo, Donaire no ha mostrado el mismo arrepentimiento por las palabras pronunciadas contra Lorena Roldán, ni contra el PP, al que ha equiparado con el partido nazi alemán.

Algo que ha sido evidenciado por usuarios anónimos de las redes sociales, que no han dudado en demostrarle al mosso independentista que él mismo es el verdadero fascista dentro de Cataluña, al igual que todo su movimiento nacionalista: "Creo que esto te señala más a ti. Señalar a quienes no piensan como tú, lo hizo la SA en el 34... venga, uniforme marrón y a matar gente... gente que no esté a favor de la independencia, claro" ha criticado una usuaria anónima.