Crecen los rumores en torno a la relación de Neymar con una concursante de La Isla de las Tentaciones

Ambos famosos podrían haberse encontrado hace unos días en París.

21 de Diciembre de 2020
Crecen los rumores en torno a la relación de Neymar con una concursante de La Isla de las Tentaciones
Crecen los rumores en torno a la relación de Neymar con una concursante de La Isla de las Tentaciones

Desde hace tiempo, Neymar Jr. vive centrado en el fútbol, sin que se le haya conocido una pareja, al menos, estable.

Eso no significa que el jugador del PSG haya dejado de creer en el amor.. o en las redes sociales. Y es que el brasileño ha sido 'pillado' por sus fans dando 'like' a una de las bellezas del momento: ni más ni menos que la ex concursante de la Isla de las Tentaciones, Melodie Peñalver.

La guapísima influencer publicaba hace unos días un post en su Instagram, mostrando su escultural figura y luciendo un original traje de chaqueta combinando dos colores, que incendiaba rápidamente a todos sus seguidores, que no dudaban en llenar la publicación de miles de comentarios y likes.

La hija de Guti monta este pollo bestial para celebrar sus 20 años

También caía en esta peculiar 'tentación' el jugador del PSG, que dejaba su corazoncito a merced de la ex concursante de Telecinco.

¿Juntos en París?

Melodie abandonaba la Isla de las Tentaciones hace unos meses dando una oportunidad a su amor con Beltrán, uno de los tentadores del reality-show. Sin embargo, aquello no funcionó, disfrutando ahora mismo la infuencer de su soltería.

Una solteria que podría estar a punto de acabar oficialmente, ya que, coincidiendo casi con el 'like' de Neymar, Melodie decidía hacer un viaje sorpresa por su cuenta, del que se ha podido conocer algunos detalles ahora.

El biógrafo de Jesulín cuenta los detalles de su ruptura con Belén Esteban

Detalles que destapan que la ex concursante estuvo en París, ciudad en la que Neymar vive desde su llegada al PSG, siendo un gran conocedor de los rincones más exclusivos (y presumiblemente románticos) que esconde la ciudad del amor por excelencia.