¡¡CR7 quiere volver al Real Madrid... este mismo verano!!

  • Deportes
  • 02-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Blanca Torres

El futuro del luso dependerá de la decisión final del PSG acerca de Mbappé.




A pesar de quedar menos de un mes para el cierre del mercado de fichajes, y a pesar de haber sido presentado ya como jugador de la Juventus para la próxima temporada, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo un misterio, tanto para el delantero luso, como para su actual equipo.

Y es que el portugués no ha dudado en demostrar que su corazón no pertenece al equipo italiano... pero sí al Real Madrid, equipo que sigue llevando muy dentro, tal y como él mismo ha reconocido en más de una ocasión, y cuya afición sigue anhelando su regreso.



Trato hecho: Haaland ha rechazado al City y al Chelsea para esperar al Real Madrid

Regreso que podría ser posible este mismo verano, ya que la llegada de Carlo Ancelotti podría ser una puerta abierta para el regreso de CR7 al Bernabeu. Así lo destaca el diario As, que asegura que Ronaldo estaría esperando que "la llegada de Ancelotti pueda echarle una mano" a regresar a la casa blanca.



Mbappé, el único escollo en en plan

Parece que pocos impedimentos podría haber en el regreso del crack portugués al Real Madrid, donde la afición le adora, y donde su trayectoria profesional no dejó lugar a dudas de su compromiso con el club.

Laporta pone en bandeja el fichaje de Ilaix Moriba por el Real Madrid 



Sólo un obstáculo se presenta a estas alturas entre el luso y su objetivo blanco: el futuro de Kylian Mbappé. Y es que, si el Real Madrid finalmente ficha al delantero galo, CR7 podría cambiar sus planes y acabar siendo fichado por el PSG para sustituirle, donde volvería a encontrarse con Sergio Ramos o Di Maria.  

Por otro lado, de no realizarse el fichaje de Mbappé por parte de los blancos, la oportunidad de regresar a Madrid estaría muy cerca de CR7, quien volvería a formar una pareja imbatible junto a Karim Benzema.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario