Coutinho puede echarle un cable inesperado al Real Madrid

El Real Madrid podría fichar a Kanté con la ayuda del todavía jugador del FC Barcelona.

19 de Marzo de 2020
Coutinho puede echarle un cable inesperado al Real Madrid
Coutinho puede echarle un cable inesperado al Real Madrid

El próximo verano, el Chelsea acudirá al mercado de fichajes para reforzar la plantilla después de haber dejado atrás la sanción de la UEFA que le ha impedido fichar durante varias ventanas.

Y su salida a la compra puede resultar beneficiosa para el Real Madrid en la búsqueda de un futbolista que pueda sustituir o complementar a Carlos Henrique Casemiro.

N’Golo Kanté es uno de los futbolistas que más gustan a Zidane en la posición de centrocampista, y el entrenador francés puede tener una oportunidad de oro para hacerse con su compatriota.

Si el Chelsea decide hacer una gran inversión, tendrá que vender futbolistas y Kanté es actualmente uno de sus jugadores más caros, con una valoración de mercado de 100 millones de euros.

El Chelsea va a por Coutinho

El rumor ha empezado a correr como la pólvora en Inglaterra, en Alemania y en Francia, y ya ha llegado hasta España: Coutinho puede acabar jugando en el Chelsea la próxima temporada. (Florentino se pone en marcha: ¡¡Cinco salidas confirmadas y ni un solo intransferible!!).

El FC Barcelona intuye que el brasileño no seguirá en el Bayern e intentará sacarle el precio más alto posible. Seguramente, será un traspaso que rondará los 100 millones. Es decir, que el Chelsea no tendrá mucho margen de maniobra más allá de este fichaje salvo que venda futbolistas.

Kanté es un jugador muy importante para Frank Lampard, pero la hornada de canteranos centrocampistas que el mítico ex jugador británico ha estado formando los últimos tiempos podrían cubrir su baja y aprovechar su venta para reforzar otras posiciones.

El Real Madrid, interesado en Kanté

El Real Madrid lleva tiempo interesado en el posible fichaje de Kanté, aunque nunca se ha dado la oportunidad de presentar una oferta por él. Ahora ha podido llegar ese momento.

Florentino Pérez, eso sí, tiene otros objetivos para el centro del campo. Pogba es el gran deseado de Zidane y Raiola le quiere llevar al Santiago Bernabéu. Eduardo Camavinga es el otro refuerzo que el club blanco tiene entre ceja y ceja.

La agenda madridista está llena de buenos jugadores que pueden venir a reforzar una plantilla que esta temporada, al igual que las últimas dos, ha demostrado la necesidad de cambios profundos.