Courtois señala a Odriozola mientras todos se preguntan lo mismo: ¿Es el peor portero de la historia del Madrid?

  • Deportes
  • 20-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez
Courtois señaló a Odriozola en zona mixta y las redes ardieron tras ver como sigue sin parar una.


Thibaut Courtois volvió a situarse en el centro de todas las críticas tras un horrible partido en Mallorca. (¿Para qué está el VAR? Los dos penaltis que se comió Alberola Rojas sin que nadie le avisara)

Otro más y ya van muchos... El destino parece haberse cebado con Zidane y quiere llevarle la contraria en esa mítica frase que soltó al volver la temporada pasada: “No habrá debate en la portería”. Lo cierto es que Thibaut lo está avivando.



Más goles recibidos que paradas realizadas

Las redes se lo preguntan en cada partido: “¿Es Courtois el peor portero que ha pasado por el Madrid? Por si fuese poco, los números tampoco desmienten esta teoría: ha recibido esta temporada más goles (12) que paradas realizadas (11).

Courtois no hace autocrítica y habla de Odriozola

¿Qué dice Courtois de todo el asunto? En zona mixta dio la cara y criticó abiertamente la segunda amarilla que recibió Odriozola, sin hacer autocrítica por el disparo de Lago Júnior que valió el 1-0: “la primera amarilla toca la pelota, la segunda es justa. En ese momento, con una tarjeta, igual no hay que hacer falta pero bueno, es la adrenalina de encuentro, queríamos ganar, y con 10 era más difícil lograrlo”, matizó.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario