Courtois se va de fiesta loca con Lucía Villalón (la ex de Chicharito)

La periodista, ahora en Univisión, perdió el abrigo con el fragor de la noche y lo ha recuperado esta mañana.

24 de Diciembre de 2018
Courtois se va de fiesta loca con Lucía Villalón (la ex de Chicharito)
Courtois se va de fiesta loca con Lucía Villalón (la ex de Chicharito)

La periodista Lucía Villalón, ex Real Madrid TV y ex novia de Chicharito Hernández, se ha ido de fiesta con Thibout Courtois, que ya se encuentra disfrutando sus vacaciones veraniegas después de ganar el Mundial de Clubes en Abu Dabi con el Real Madrid.

El portero belga pasará las Navidades con su familia, pero antes ha querido celebrar por todo lo alto el triunfo en el Mundial de Clubes en una fiesta con Lucía Villalón, que alcanzó la popularidad por su noviazgo con el exfutbolista blanco Chicharito Hernández, un romance que acabó como el rosario de la aurora.

En compañía de amigos comunes, ambos se fueron a cenar al restaurante Amazónico y luego al Tiffany´s The Club y ella allí se puso a practicar como discjockey ante las carcajadas de todos los prersentes.

A Lucía también se la relacionó con Carvajal

Aquí empezando a aprender de DJ... y no se me da bien del todo...¿no?”, publicó Lucía en su cuenta de Instagram Stories.

Luego añadiría: “¡Aquí es cuando cambié el ritmo de la noche y todo empezó a ir a mejor! (¡Esto se me da fatal! ¡Pero lo pasamos bien!)”, comentó.

La cosa se fue animando y todos entraron en calor, hasta el punto de que la actual periodista de Univisión perdió su abrigo y no supo cómo ni dónde. 

"Anoche perdí mi abrigo...o me lo robaron... ¡El caso es que apareció!" ha escrito esta mañana la exnovia de Chicharito en su cuenta de Instagram. Luego ha explicado que uno de lso amigos del grupo, Edu Benito, propietario del Tiffany's The Club, fue el que encontró el abrigo y se lo devolvió con un baile en el que llegó a mostrarle el culo, tal y como ha compartido Villalón en la red social.

A Lucía Villalón se la relacionó sentimentalmente con Dani Carvajal de forma reciente, aunque parece que finalmente la cosa no prosperó.