Courtois se saca de encima a Alba Carrillo

  • Famosos
  • 09-03-2019 | 02:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El portero del Real Madrid no quiere saber nada de la colaboradora.


El portero del Real Madrid Thibaut Courtois se ha pronunciado sobre su relación Alba Carrillo y ha asegurado que no volverán a verse.

El internacional belga se ha visto sobrepasado por la atención mediática que han despertado sus encuentros con la colaboradora de televisión. (¡¡Gravísimo!! La terrible acusación de una ex amante a Courtois en Sálvame)

"He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más", ha afirmado en declaraciones recogidas por 'Cotilleo'.

Posteriormente, el guardameta del Real Madrid ha confesado que no se volverán a ver más por todo lo ocurrido. "Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos". (¡¡Thibaut Courtois ataca a un paparazzi que intentó 'cazarle' con Alba Carrillo!!)

"No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobre pasando. No podía imaginar que esto fuera así", ha añadido el portero belga.

Hace unos días, Courtois protagonizó un enfrentamiento con un fotógrafo. El portero del Real Madrid le lanzó un objeto desde el coche. (¡¡BOMBAZO!! ¡¡Thibaut Courtois está saliendo con Alba Carrillo!!)

Alba Carrillo

Hace algunas semanas, la colaboradora de televisión desveló públicamente que habían quedado y que estaban empezando a conocerse.

La expareja del tenista Feliciano López calificó al portero Thibaut Courtois como "un hombre interesante" aunque no desveló que fuesen pareja. "Estoy feliz, es un hombre muy interesante".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario