Courtois se planteó dejar el fútbol con 11 años por esta curiosa razón

  • Deportes
  • 26-04-2022 | 16:04
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Actualmente, el talentoso portero belga es uno de los pilares fundamentales del Real Madrid


Thibaut Courtois, guardameta belga del Real Madrid, está considerado como uno de los mejores porteros del mundo. En estos últimos años ha dado muchas victorias y títulos a los blancos con sus sobresalientes intervenciones.

Ahora, el belga se encuentra en las semifinales de la UEFA Champions League y a un paso de ganar LaLiga Santander con el Real Madrid ya que solo necesitarán sumar un punto contra el Espanyol para asegurarse el título.



Sin embargo, Courtois estuvo a punto de cambiar su destino cuando tenía 11 años. Le dio muchas vueltas a si seguir en el fútbol o cambiar de disciplina pero finalmente tomó la decisión correcta ya que ha triunfado en el deporte rey.

A día de hoy, Courtois es portero del Real Madrid y de la selección de Bélgica. Cuenta con una gran trayectoria y palmarés que espera seguir engrosando en las próximas semanas con LaLiga Santander y la UEFA Champions League.



Si quieres saber cuál fue la razón por la que Courtois se planteó dejar el fútbol a los 11 años entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario