Courtois saca su 'hacha' y entierra a los que lo critican: "¿No paraba ni los taxis...?"

Courtois fue entrevistado por El Larguero y dejó el 'recado' a los que dicen que "no paraba ni a los taxis"

Courtois saca su 'hacha' y entierra a los que lo critican: "¿No paraba ni los taxis...?"
Courtois saca su 'hacha' y entierra a los que lo critican: "¿No paraba ni los taxis...?"

Thibaut Courtois habló en El Larguero y respondió a todos aquellos críticos que le decían que antes “no paraba ni un taxi”. El belga se reivindica, ahora que vive su mejor momento: "No me hace falta contestar a nadie, siempre he sabido lo que tengo dentro y lo que puedo hacer. La crítica destructiva es muy fácil y es para generar debate y otras cosas. Siempre he trabajado duro y no he cambiado nunca. Escucho la crítica constructiva de la gente cercana porque sé cuándo he hecho buen o mal partido".

"Las paradas que he tenido que hacer eran en momentos claves y por eso ha llamado más la atención. Pudimos meter más goles, pero no lo hicimos y ahí tuve que hacer yo mis paradas y por eso igual se dice que soy el mejor. Si metemos el 0-2 o el 0-3 no se hubiese hablado de mí. Intento hacer mi trabajo y lo importante son los tres puntos. Lo importante para mí es estar en los momentos en los que te tiran una o dos veces. Prefiero eso a que me tiren seis o siete veces", matizó sobre su mejor momento de forma que vive en el Madrid.

"Te pueden afectar un pelín, somos humanos y también tengo sangre y emociones. Hay que saber de dónde vienen las críticas y hay que apoyarse en el entrenador y en tu gente cercana, familia y amigos. Sé cuándo un gol es imparable o podía haber hecho algo más. Desde fuera es muy fácil hablar, pero con el trabajo y la consistencia lo sacas adelante", argumentó el meta de Bélgica.

¡Cristiano y Mbappé hablaron del Real Madrid! Esta fue la conversación que mantuvieron durante el Francia-Portugal

Está recuperado de sus problemas

Sobre su estado de forma también fue claro y aseguró que su lesión que le devolvió de Bélgica ya es cosa del pasado: "Estoy bien. Después del partido ante el Levante sentí algo en el psoas, pero era pequeñito. Si tuviese con la selección un partido súper importante podía haber jugado, pero era mejor descansar porque se vienen semanas con muchos partidos y a veces hay que pensar en el cuerpo y estar bien. Por eso era lo de descansar unos días".

El gran 'tapado' del Real Madrid por si falla Camavinga