Courtois protagoniza la última ofensa a Vinicius Jr. y mete en un buen lío a Zinedine Zidane

El portero belga Thibaut Courtois cuenta con más privilegios que Vinicius

13 de Agosto de 2020
Courtois protagoniza la última ofensa a Vinicius Jr. y mete en un buen lío a Zinedine Zidane
Courtois protagoniza la última ofensa a Vinicius Jr. y mete en un buen lío a Zinedine Zidane

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha tomado la decisión de cambiar su tradicional dorsal '13' (que ha lucido durante gran parte de su carrera) por el '1' de cara a la temporada 2020-2021. 

Courtois ya aparece en la web oficial del Real Madrid con el dorsal '1' que han lucido porteros míticos como el mostoleño Iker Casillas, que ha anunciado su retirada recientemente. (La llamada de Mourinho que Florentino Pérez estaba esperando ya se ha producido. ¡¡Bombazo!!)

Tras acabar con todas las dudas de la portería del conjunto blanco y conquistar el Trofeo Zamora este curso, Courtois ha dejado atrás el '13' y lucirá el '1' en su próximo encuentro con el Real Madrid.

Este cambio afecta directamente al extremo brasileño Vinicius Jr. El joven futbolista del Real Madrid quiso cambiar su dorsal para esta temporada pero Zinedine Zidane no le dejó. (Tres grandes clubes europeos llaman a la puerta de Vinicius Jr. y Zidane se lo piensa)

De hecho, tuvo que conformarse con el número '25', que habitualmente está destinado al tercer portero. El cambio de dorsal de Courtois ha generado cierto malestar al extremo brasileño.

Además, este cambio de número de Courtois ha llegado en un momento en el que han surgido varios rumores sobre una posible salida de Vinicius Jr. del Real Madrid este verano. (Ojo: ya hay tres ofertas para que Vinicius Júnior se vaya del Real Madrid)

Vinicius, que ni siquiera tuvo minutos en la vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City, quiere seguir en el Real Madrid pero Zidane tiene dudas con él.

Ahora, tras esta nueva ofensa relacionada con su dorsal, el brasileño podría replantearse su futuro y escuchar a los equipos que si están dispuestos a darle un rol importante en la plantilla.

La Premier League y el PSG, al acecho

Manchester United, Arsenal, Chelsea y París Saint Germain están muy interesados en hacerse con los servicios de Vinicius, al que consideran una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Por el momento, Vinicius seguirá una temporada más en el Real Madrid salvo que Zinedine Zidane o el propio futbolista brasileño pidan un traspaso inmediato para este verano.