Courtois pone a Sergio Ramos contra las cuerdas: "¿No se le cae la cara de vergüenza?"

El capitán del Real Madrid, muy cuestionado por la afición por un dato que resulta demoledor.

10 de Septiembre de 2019
Courtois pone a Sergio Ramos contra las cuerdas: "¿No se le cae la cara de vergüenza?"
Courtois pone a Sergio Ramos contra las cuerdas: "¿No se le cae la cara de vergüenza?"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está en boca de todos desde que el pasado verano amagara con marcharse del club blanco rumbo a China.

Su comienzo de temporada no ha sido el mejor, con errores como el de Villarreal que han costado puntos. Y el madridismo se pregunta por qué sigue siendo titular indiscutible aun cuando su rendimiento está muy por debajo del exigido.

Courtois destapa las vergüenzas de Sergio Ramos

Un dato de Thibaut Courtois con la selección de Bélgica resulta demoledor respecto a lo que se le suele ver en el Real Madrid. El belga ha mantenido su portería a cero con los diablos rojos cuatro partidos consecutivos. (Una dulce venganza… y Courtois tiene la mosca detrás de la oreja: ¡¡Se va con Cristiano Ronaldo!!).

Sin embargo, con el Real Madrid no consigue echar el cerrojo a su meta desde el pasado mes de febrero. Las casualidades no existen, y todas las miradas apuntan al capitán Sergio Ramos y a Raphael Varane, pero sobre todo al primero.

Courtois vive permanentemente cuestionado, pero el cancerbero belga ha tenido buenas actuaciones esta temporada que se han visto empañadas por el mal hacer de la defensa. El mejor ejemplo es Villarreal: dos goles encajados tras sendos paradones porque los defensas estaban en Babia y no atinaron a coger sus rechazos.

Las redes sociales claman contra Sergio Ramos

Si echamos un vistazo a las redes sociales, cada vez son más los aficionados que critican las actuaciones de Sergio Ramos. El capitán madridista aseguraba este mismo domingo que quiere volver a ser campeón de Europa y los propios seguidores le afeaban: “¿No se le cae la cara de vergüenza?”. Que piense primero en mejorar, en estar concentrado, sin eso no habrá gloria posible… (La seria amenaza que pende sobre Cristiano, Messi y Salah en Europa).