Courtois pegó un rajadón de época a los arbitrajes y al VAR de España

Thibaut Courtois fue uno de los protagonistas y encargados de dar la cara tras el 0-0 ante el Athletic Club en el Bernabéu.

23 de Diciembre de 2019
Courtois pegó un rajadón de época a los arbitrajes y al VAR de España
Courtois pegó un rajadón de época a los arbitrajes y al VAR de España

Thibaut Courtois fue el encargado de atender a los medios de comunicación en el Bernabéu, tras el 0-0 ante el Athletic Club.

El portero de Bélgica no se cortó ni un pelo y a pesar de ser el último día del año terminó pegando una buena rajada del VAR en España al compararlo con el que vio en el Mundial.

Dando un golpetazo de realidad y cantando todas las verdades, Thibaut se ha ganado al madridismo que aplaude su enorme ‘zasca’ tras el empate ante el Athletic Club. (Le preguntan a Zidane si el Madrid necesita el fichaje de un '9' para Reyes y la respuesta da la vuelta al mundo)

“No creo que el árbitro nos haya sacado del partido, pero si hay un equipo que hace falta para parar los ataques, la primera, después de dos o tres minutos vale, pero luego tienes que sacar amarilla”, explicó a modo de análisis lo visto ante el cuadro de Garitano.

“Es diferente al VAR del Mundial y la Champions”

Courtois, a continuación, al pedirle una comparación con el VAR del Mundial le pegó un buen ‘sopapo’ al VAR de LaLiga en España: “Estoy a favor del VAR. Pero es diferente en el Mundial y la Champions que en la Liga. Por ejemplo, la jugada de Lenglet con Varane...puede pensar que fue involuntario y no lo pito pero el agarrón de la camiseta era claro y no sé por qué no entra. Aún así, yo sigo a favor del VAR. En fueras de juego ayuda", apuntilló.

También le preguntaron por su amigo Hazard y por la falta de gol que tiene el propio Real Madrid: "Claro que echamos de menos a Hazard, estaba en un gran momento; no sé cuánto le queda, es una fisura, hay que darle tiempo. No creo que haga falta fichar a un delantero, veo bien a Benzema y Jovic. En los entrenamientos hacen golazos. A veces, en los partidos no salen”, finalizó.