¿Courtois o Keylor Navas? Zidane acabará con el debate de la portería

Zinedine Zidane ha dejado claro que el año que viene las cosas estarán muy claras bajo los palos... ¿A qué se ha referido?

¿Courtois o Keylor Navas? Zidane acabará con el debate de la portería
¿Courtois o Keylor Navas? Zidane acabará con el debate de la portería

Zinedine Zidane ha hablado en rueda de prensa este martes sobre el debate de la portería en el Real Madrid y ha dejado claro que no habrá tal debate la próxima temporada, ya que dejará las cosas muy claras desde el primer día.

¿Courtois o Keylor Navas? Es la pregunta que todos nos hacemos tras escuchar a Zinedine Zidane este martes en la sala de prensa de Valdebebas. Uno de ellos quedará relegado a la Copa del Rey, si es que ambos continúan en el equipo. La decisión de Zidane, de hecho, podría afectar al futuro de uno de los dos porteros. (¡¡El Real Madrid ofrecerá a Thibaut Courtois en la operación Mbappé!!).

¿A quién elegirá Zidane, Courtois o Keylor Navas?

“Vamos a terminar la temporada con estos tres porteros, que son muy buenos y veremos el próximo año. No vamos a tener el próximo año el tema de los porteros, va a ser bien claro, te lo digo yo”, ha asegurado Zinedine Zidane.

También se ha mojado sobre su hijo Luca y su polémica titularidad del pasado domingo: “Los que me conocen saben que Luca está aquí por sus méritos propios, nada más. Es un jugador de este club desde hace 16 años, igual que Carvajal u otros. Luca es uno de ellos. Luego la gente que quiere ir por el lado personal, me da igual”. (El hijo de Zidane gana 90.000 gracias a la decisión de su padre de alinearle en el Real Madrid).

Por otro lado, ha explicado que es una falta de respeto hablar de los jugadores que se irán el próximo verano tras todo lo que le han dado al club: “Se hablan muchas cosas sobre el próximo año y hay que respetar a todos los jugadores que han hecho muchas cosas aquí. Hablar de limpieza me parece una falta de respeto. Cambios tendremos que hacer, pero no es el momento de hablar de eso”, ha finalizado.

El caso Varane: Zidane pide públicamente que se quede

Por último, Zidane se ha mojado también sobre el futuro de Raphael Varane: “No quiero a un Real Madrid sin Varane, es un jugador joven que ya lleva 8 años aquí. Además, lo esta haciendo muy bien. Han salido muchas cosas, pero yo le veo bien aquí y a mí no me ha dicho nada. Está en el mejor club del mundo y ha ganado muchas cosas con el Real Madrid”. (¿Se queda o se va? ¡¡Reunión decisiva para el futuro de Varane en el Madrid!!).