Courtois mete en problemas a Transfermarkt: el portal especializado en fichajes queda retratado

  • Deportes
  • 02-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El guardameta belga es el mejor del mundo en su posición pero Transfermarkt no lo ve así


El valor del mercado de los futbolistas a nivel global está sometido a la calificación que hace el portal Transfermark. Sorprende que no todos los futbolistas tengan la valoración que merecen y es justo lo que ocurre con Thibaut Courtois, el que para mucho está considerado como el mejor portero del mundo.

El cancerbero de la selección belga y del Real Madrid se ha ganado este año el elogio de todo el mundo del fútbol por su actuación a lo largo de toda la temporada y en especial por su actuación en la final de la Copa de Europa frente al Liverpool, en la que echó el cerrojo con sobresalientes paradas.



Ahora a sus 30 años ha conseguido consolidarse como uno de los grandes y está destinado a entrar en el grupo de guardametas que tiene el honor de ser el mejor de la historia. Sus paradas, su declaraciones previas y posteriores a los partidos y su compromiso con el club le han situado entre uno de los preferidos por la afición madridista, a pesar de tener un pasado colchonero.

Pasado que enterró definitivamente cuando en la previa a la final de la Copa de Europa dijo en rueda de prensa estar en el lado bueno de la historia, cosa que no gustó nada a la hinchada colchonera, pero que encandiló a toda la afición merengue. Al día siguiente Thibaut Courtois firmó el mejor partido de su carrera deportiva



Si quieres saber que ha ocurrido con Courtois y Transfermarkt entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario