Courtois le manda el mensaje más duro a Ter Stegen antes del Clásico

Courtois hizo su mejor partido desde que es jugador del Real Madrid y tapó bocas en Valencia; Ter Stegen, el contrario, con muchas dudas en Anoeta y con una 'cagada' clave.

16 de Diciembre de 2019
Courtois le manda el mensaje más duro a Ter Stegen antes del Clásico
Courtois le manda el mensaje más duro a Ter Stegen antes del Clásico

Thibaut Courtois calló muchas bocas en Mestalla; todos sus críticos pueden estar ‘tapaditos’ con su partidazo en Valencia. (El 'acabado' Courtois se merienda con patatas al 'salvador' Ter Stegen)

El portero belga fue totalmente clave en el 1-1. Le paró goles cantados al Valencia y amargó la noche de Ferrán Torres con grandes intervenciones. Por si fuese poco, en el 94’, se atrevió a subir a rematar un córner sin el consentimiento de Zidane y su remate sirvió para que Benzema marcase un gol agónico de los que valen Ligas.

Mucho se decía de Ter Stegen y sus asistencias. Los culés se regocijaban por ello y afirmaban que el portero culé tenía contabilizados más pases de gol que Eden Hazard. Una teoría que se va al suelo si contamos que Courtois llega en su mejor momento al Clásico de Liga y siendo clave en ese córner agónico en Valencia.

El portero del Real Madrid llega pletórico y Ter Stegen llega plagado de dudas. Fue clave ante la Real Sociedad, pero para lo contrario. Un error suyo le dejó hundido en Anoeta y propició el empate del propio conjunto vasco.

“Mido dos metros y se ponen nerviosos los rivales si subo”

Courtois, mientras, protagonista total del 1-1 ante el Valencia, lanzaba un mensaje en la zona mixta: "Llegamos los dos equipos muy bien. Los dos estamos ahí, cada uno con sus cosas. Nosotros nos sentimos bien y que las cosas salen", comentó el belga.

Sobre el gol, también se mojó y afirmó que llegó por su enorme envergadura: "He aprovechado mi altura para rematar el córner. Mido dos metros y los rivales se pueden poner nerviosos si yo subo. Toni pega los córners al primer palo, vi que el balón iba a mi altura y rematé bien. Luego el balón le cayó a Benzema y marcó".