Courtois, en estado de dulce: a ritmo de récords con el Real Madrid y 'apunta' a Simeone para el derbi

  • Deportes
  • 27-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Thibaut Courtois fue una de las grandes figuras del Real Madrid en Valladolid; en zona mixta aprovechó para lanzarle un mensaje a Simeone.




Thibaut Courtois tuvo un gran protagonismo en la victoria del Real Madrid por 0-1 ante el Valladolid. (Bengoetxea, enemigo público del Real Madrid, quiso robar el liderato...¡¡otro arbitraje deleznable!!)

El portero belga tuvo poco trabajo, pero el que tuvo lo solventó de forma contundente, y sumó un nuevo récord a su historial en la presente temporada con el club blanco.



‘Thibu’ logró dejar, nuevamente, su portería a cero y sigue a por el Zamora, con paso firme, pero además consiguió implantar su marca. Courtois es el portero menos goleado de las cinco grandes ligas.

El meta lleva 10 goles encajados en 17 partidos de Liga, lo que hace una media de 0,59 goles por partido, una auténtica locura pocas veces vista en Chamartín. Va con los pies en el suelo y ya piensa en el derbi, a sabiendas que en Zaragoza le tocará jugar a su compañero Alphonse Areola.



Mensaje a Simeone: “El Atlético tiene esos valores”

"Va a ser un partido complicado. El fútbol no para y aunque hayas hecho muchas cosas buenas en el pasado es el presente el que cuenta. Ellos tienen una semana para trabajar porque no están en Copa y vendrán a morir al Bernabéu. Siempre es así”, empezó explicando sobre el derbi madrileño del Santiago Bernabéu.

“Cuando alguien está herido va a la lucha con más fuerza y el Atlético es un equipo con esos valores. Es un derbi, estamos en muy buena forma y si igualamos la intensidad de ellos con el apoyo de nuestra afición les podemos ganar. Pero primero hay que pensar en Zaragoza", apuntilló.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario