¡¡Courtois desvela todo lo que sabe sobre el fichaje de Hazard!!

El internacional belga ha hablado con su compañero de selección.

28 de Marzo de 2019
¡¡Courtois desvela todo lo que sabe sobre el fichaje de Hazard!!
¡¡Courtois desvela todo lo que sabe sobre el fichaje de Hazard!!

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois se ha puesto frente a los micrófonos de Onda Cero para hablar de su compañero de selección Eden Hazard.

El internacional belga ha sido preguntado por el posible fichaje del centrocampista del Chelsea y ha contado todo lo que sabe respecto a la operación. (¡¡Cabreo monumental de Sergio Ramos y el Real Madrid con Courtois!!)

"Hazard es de mis mejores amigos. Es un grandísimo jugador, pero él decidirá lo que quiera en su vida", ha señalado Courtois acerca del centrocampista del Chelsea.

"Lo conozco del Chelsea y de la selección y es uno de los mejores jugadores del mundo. Luego hay que respetar a los clubes. Son cosas ajenas a mí. Es súper buena gente", ha añadido. (¡¡Gravísimo!! La terrible acusación de una ex amante a Courtois en Sálvame)

Por otro lado, Courtois ha hablado de sus suplencias en los últimos encuentros. "No me mosqueo, respeto la decisión del míster y ya lo hemos hablado. Lo que él dijo en la rueda de prensa después fue lo que me contó a mí. En el fútbol, y más en el Madrid, todos trabajamos para ser titulares".

"Quiero mejorar, tengo 26 años y cada día trabajo al máximo para demostrar al míster que tiene un porterazo en mí también. No estoy preocupado por no jugar porque yo vine aquí para muchos años y ganar muchos trofeos con el Real Madrid", ha explicado. (¡Solo falta la firma! Courtois 'anuncia' el fichaje de Hazard por el Madrid)

El pasado rojiblanco de Courtois

"Estuve en el Atleti cuando estaba creciendo, ahora en tema de resultados han crecido mucho más. Hace buenos fichajes, el estadio nuevo, pero creo que hay más presión en el Madrid, la afición es más exigente en el Bernabéu pero eso nos gusta a los jugadores", ha asegurado.

Por último, ha analizado la decisión que tomó al fichar por el Atleti hace unos años. "El periodo del Atleti ha impactado mucho en mi vida. Un niño de 19 años que eligió este club y tomar esta decisión fue una de las mejores de mi vida porque crecí con persona y como jugador".