Courtois amenaza con demandar al periodista Diego Torres, de El País

  • Deportes
  • 27-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Jesús Malagón

El guardameta del Real Madrid niega que haya recomendado al club blanco no fichar a Conte o a Mourinho y amenaza con tomar medidas legales ante estas informaciones




Thibaut Courtois ha negado rotundamente que haya recomendado a la cúpula del Real Madrid no fichar a Conte o a Mourinho, información que filtró el periodista de 'El País', Diego Torres.

El guardameta hizo público un tuit para desmentir dicha información sobre ambos técnicos, quienes coincidieron con él en el Chelsea.



"Quiero desmentir rotundamente la información publicada hoy en El País Deportes referente a mi persona. Incluye mentiras que me dañan como profesional y espero una rectificación meditando tomar acciones legales", señaló.

Ambos técnicos, tanto Mourinho como Conte, se han posicionado con fuerza para suplir a Lopetegui y tomar las riendas del banquillo de Chamartín.



Lopetegui se la juega del todo

El exseleccionador español se la jugará en el 'clásico' del Camp Nou de este domingo a las 16:15 horas.

Un encuentro que, según el resultado, hará que Florentino Pérez siga contando con el técnico vasco o, por lo contrario, lo finiquite.



Un Barça-Madrid que tendrá dos notables ausencias que han tenido un protagonismo en los partidos del siglo de los últimos tiempos: Cristiano y Messi.

La gran duda para Valverde es a quién meterá en el lugar del astro argentino. ¿Será Rafinha de nuevo?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario