Coto Matamoros se 'cuela' en Telecinco con una venganza atroz que terminó de la peor forma posible

'Crónicas Marcianas' resucitó por un momento en el nuevo programa del 'refrito' universo Sálvame.

Coto Matamoros se 'cuela' en Telecinco con una venganza atroz que terminó de la peor forma posible
Coto Matamoros se 'cuela' en Telecinco con una venganza atroz que terminó de la peor forma posible

Kiko Matamoros y Marta López estrenaron 'La última cena' con un agrio enfrentamiento a costa de los cuernos de uno y la otra. Los dos colaboradores se echaron a la cara las infidelidades de sus respectivas parejas en el pasado después de que ella abriera la veda con un comentario que no sentó nada bien al hermano de su viejo enemigo Coto Matamoros.

Todo comenzó cuando Kiko Matamoros descubrió que alguien se había dedicado a decir que no se había esmerado demasiado en la elaboración de su plato: "He currado el doble que ella", aseguraba, en referencia a Lydia Lozano. "He limpiado el pescado, las peras, el ajoblanco me lo he hecho enterito... Ella tiene que hacer dos ensaladitas. ¿Y me estáis diciendo que ha currado más que yo? No se lo cree ni ella", espetó.

Lydia Lozano no había dicho nada, e intentaba hacérselo ver a Kiko, pero él erre que erre: "A ver si ahora voy a tener fama de vago cuando me he pasado toda la vida currando como un cabestro", dijo enfadado. ("Os metéis con ella porque es negra". Lydia Lozano no sabe dónde meterse tras esto. ¡¡Pillada!!).

Fue entonces cuando se produjo el desafortunado comentario de Marta López que desató la bronca, y que hizo recordar otros tiempos, aquellos en los que la ex concursante de Gran Hermano se enzarzaba con el hermano de Kiko, Coto Matamoros.

El comentario de Marta López

"Cada uno curra como lo que es", dijo Marta, insinuando que Kiko Matamoros es un cornudo. Rápidamente, éste se revolvió: "¿Quién ha dicho eso? Pues tú sí que puedes currar de cabestra", respondió, recordando el Merlos Place.

Marta López no se ponía nerviosa a pesar de todo y dejaba claro que no quería ofenderle, o al menos eso apuntó delante de todos: "Si te ha molestado pues nada. Mira yo, que me los acaban de poner bien recientes y no me ha molestado", explicó.

A raíz de eso, ambos se lanzaron diferentes acusaciones sobre quién ha vendido más de su vida personal en los platós para llenarse los bolsillos. "El rey del polígrafo", acusaba Marta a Kiko. Él, por su parte, aseguraba que Marta se ha forrado con el caso de Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

Marta López acaba pidiendo perdón

Viendo que Matamoros estaba tan furioso y que hasta Mila Ximénez le daba la razón, finalmente Marta López decidió pedirle disculpas a su compañero: "Si crees que te he faltado al respeto, lo siento. Eres la última persona a la que se lo querría faltar", zanjó. (La obsesión enfermiza de María Patiño frente al espejo. ¡¡No puede dejar de hacerlo!!).

Hace unos días, en Viva la vida recordaban una entrevista a Marta López de hace unos años en la que recordaba sus enfrentamientos con el hermano de Kiko. Coto Matamoros fue el azote de Marta en Crónicas Marcianas, y la ex gran hermana no tiene ninguna intención de repetir con Kiko aquella etapa.

Kiko Matamoros no es Coto, pero también tiene la capacidad de hundir con una crueldad extrema a todo aquel compañero que no le cae bien o que va contra él.