Coto Matamoros saca los trapos sucios de Kiko Hernández: además del cáncer, hay otro caso terrible

El que fuera colaborador de 'Crónicas Marcianas' habla claro y deja por los suelos al tertuliano de 'Sálvame'

Coto Matamoros saca los trapos sucios de Kiko Hernández: además del cáncer, hay otro caso terrible
Coto Matamoros saca los trapos sucios de Kiko Hernández: además del cáncer, hay otro caso terrible

Coto Matamoros siempre habla claro y no deja indiferente a nadie. Por ello, cada vez que puede ataca a 'Sálvame' y a todo lo que rodea el universo Telecinco. Su relación con su hermano es totalmente inexistente, pero es que hay otra persona a la que no puede ni ver. Esa es Kiko Hernández.

Cabe recordar que este demandó a Coto haberle escrito un artículo, pero terminó perdiendo la demanda y la 'gracia' le costó unos 40 mil euros. “Era irrebatible, todo lo que escribí en el artículo había salido por su boca”, aseguró, el extertuliano del ya inexistente 'Crónicas Marcianas'.

El dinero que Coto Matamoros ganó en Crónicas Marcianas: lo cuenta todo en YouTube

 

Además, puso en duda el cáncer que su tocayo dijo padecer, ya que señala que el índice de supervivencia de esta enfermedad a su edad es demasiado bajo“Son unos tipos que viven de eso, de inventarse enfermedades, que viven de inventarse problemas”

“Él utiliza la enfermedad para dar pena y pedir el reingreso porque esta gente no puede vivir de otra cosa porque no valen para nada. Éste vivía con su mamá y tenía una inmobiliaria que en la que estafó a dos o a tres y se fue a los tribunales”, recuerda Matamoros.

La manera en la que Kiko Hernández entró en 'Gran Hermano'

Sin embargo, uno de los casos más llamativos que ha desvelado Coto es la forma en la que Kiko Hernández entró en 'Gran Hermano'. Según afirma el protagonista de esta noticia, el tertuliano de 'Sálvame' habría entrado al concurso a dedo, o sea, sin tener que pasar el casting que hay que hacer previamente.

Coto Matamoros destroza a María Patiño contando una de sus anécdotas sexuales

 

Coto, que todas estas declaraciones las ha dicho junto a Pepe Herrero en un vídeo para Youtube, ha condenado la forma en la que se ha manejado Kiko en Telecinco. Asevera que ha ido ganando importancia inventándose historias para crear sorpresa en la audiencia.

A pesar de esto, Matamoros expuso que no es muy querido en el canal, pero tiene una persona en la directiva de Mediaset que lo protege. Eso sí, "esto ya se acaba", alertó.