Coto Matamoros: "Los de Sálvame son una panda de analfabetos"

El polémico colaborador ha cargado duramente contra Sálvame.

18 de Diciembre de 2018
Coto Matamoros: "Los de Sálvame son una panda de analfabetos"
Coto Matamoros: "Los de Sálvame son una panda de analfabetos"

El polémico colaborador Coto Matamoros vive años alejado de las cámaras y se refugia en una casa de la República Dominicana.

Coto, hermano de Kiko Matamoros, siempre ha vivido por encima de sus posibilidades, inmerso en un mundo de excesos, drogas y salidas nocturnas que le llevaron directo a la ruina. (Miriam se va de la lengua y Matamoros la va a liar)

Ahora, Coto, en una entrevista a ABC, ha cargado duramente contra el programa Sálvame en el que trabaja su hermano.

"Que una panda de indocumentados, analfabetos en gran parte, se dediquen a dar lecciones todos los días de ética y moral es preocupante. Es un vertedero en el que se deberían tomar medidas", ha señalado el colaborador de 61 años. (Kiko Matamoros estalla en Sálvame: "O rectificas o te llevas una demanda")

"Creo que es muy nocivo. La obscenidad no se puede normalizar. Y digo la obscenidad como exhibición de uno mismo, eso no puede ser. Uno no puede estar hablando todo el día de sus problemas sentimentales, la gente va acabar pensando que es lo normal", ha añadido.

Además, Coto Matamoros ha asegurado que no tiene intención de volver a España. "Estoy entretenido. Me encuentro muy relajado aquí. Todo es mucho más pausado, no existe el estrés de Europa y España. Aquí se alarga la vida". (¡Acometida salvaje! Belén Esteban arrastra a Kiko Matamoros por el fango)

Tres veces en prisión

Coto Matamoros ha estado en tres ocasiones en prisión y lo recuerda como lo que más le ha ayudado. "Creo que es lo que más me ha ayudado en la vida. Si te lo tomas con filosofía tienes todo el tiempo del mundo para socializar y aprender".

"Te enseña a apreciar lo que es importante en la vida: la libertad, la comida, el echar de menos a tus amigos, a tus amores. De todo se aprende", ha añadido sobre la cárcel.