Coto Matamoros estalla por la enfermedad de su hermano Kiko: "¡No me importa nada lo que le suceda!"

El hermano gemelo de Kiko Matamoros se despacha a gusto contra él y asegura que no le da ninguna pena después de explicar que tiene cáncer

01 de Agosto de 2019
Coto Matamoros estalla por la enfermedad de su hermano Kiko: "¡No me importa nada lo que le suceda!"
Coto Matamoros estalla por la enfermedad de su hermano Kiko: "¡No me importa nada lo que le suceda!"

Kiko Matamoros explicó la semana pasada en una conocida publicación que el próximo 6 de agosto será intervenido de urgencia debido a varios tumores que se le han encontrado en la vejiga. 

Sus compañeros, amigos y algunos familiares se han volcado con él y su situación, aunque quien no lo ha hecho ha sido su hermano gemelo, Coto Matamoros. 

La reacción de Coto ante la enfermedad de su hermano

Kiko atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida y cuenta con el apoyo de toda su gente, excepto de la de su hermano, con quien su relación es nula. 

Coto tiene una visión muy distinta a la de todos los compañeros de su hermano en televisión. 

"En su día anulé todos los sentimientos que podía tener hacia él, por lo que me importa entre cero y nada lo que le suceda. Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida. Mi concepto sobre él no va a variar por una enfermedad", ha explicado. 

Asegura que Kiko "tiene enfermedades más graves, como la morfofobia, de ahí que tenga más de cuarenta operaciones por su obsesión de dar una imagen perfecta".

"Él mismo es su peor enemigo. Las enfermedades se las genera uno mismo y él tiene muchos pensamientos y sentimientos negativos, por lo que repercute en la salud... Es una persona cargada de problemas y eso le debería hacer pensar qué es lo que ha hecho con su vida. Y lo que yo no voy a hacer es compadecerme de una persona cuya única preocupación es arreglarse la cara", continúa explicando. 

Desde que se marchó a vivir a República Dominica ha sabido adaptarse a la vida alejada de los focos televisivos y entre otras cosas ha aprendido a entender la muerte y las enfermedades como algo positivo y digno de 'celebración'. "La muerte y las enfermedades son parte de la vida y son algo maravilloso. Hay que saber afrontarlo y asimilarlo, y Kiko no sabe", explica. 

"Yo lo único que he hecho ha sido comprarle regalos a sus hijos, pagarle el alquiler de la casa e ir a la cárcel para que no fuese él", sigue apuntando. 

Coto, no se ha callado y le ha mandado un mensaje a Kiko haciendo referencia a su madre. "Si mi madre estuviese viva y se enterase de cómo es ahora la vida de mi hermano, se moriría de un ataque al corazón", concluía.