Coto Matamoros deja a todos helados con esta revelación sobre Jorge Javier y Kiko Hernández

El hermano gemelo de Kiko Matamoros ha vuelto a aparecer en el foco mediático con unas declaraciones que darán mucho de que hablar

16 de Abril de 2022
Coto Matamoros deja a todos helados con esta revelación sobre Jorge Javier y Kiko Hernández
Coto Matamoros deja a todos helados con esta revelación sobre Jorge Javier y Kiko Hernández

Coto Matamoros ha vuelto a ser noticia por unas declaraciones muy polémicas que ha realizado en su última entrevista. En ellas, ha afirmado que existen en la televisión, y más concretamente en Telecinco, personas masones y satánicas.

Declaraciones de Coto Matamoros

Coto Matamoros concedía una entrevista cuyas respuestas van a causar mucha polémica. "Tú que has estado metido en la televisión y has visto a muchos famosos ¿Tú crees que haya gente dentro de la televisión que sea masona o que esté metida en círculos raros?, le preguntaban al hermano de Kiko Matamoros.

Coto Matamoros no dudó en responder. "Sí, creo que están metidos", empezaba diciendo. "De hecho en su día lo denuncié, lo hice público, lo declaré quienes estaban metidos", decía en la entrevista el hermano gemelo de Kiko Matamoros.

A continuación, empezó a dar nombres. "Estos en concreto eran gente de Telecinco, tanto de la directiva como el presentador ese Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández...", afirmaba Coto Matamoros. "Sí, son satánicos", reafirmaba en la entrevista.

Señaló también el lugar donde presuntamente se reunirían, según el propio Coto Matamoros. "Tienen un punto en un templo de Madrid muy conocido que tiene forma de pirámide y van allí los sábados y eso, me parece", terminaba diciendo Coto Matamoros.

Coto Matamoros vs Sálvame

No es la primera vez que el hermano de Kiko Matamoros habla sobre Sálvame y las acusaciones que hace sobre algunos de sus trabajadores son bastantes serias. En una entrevista a Jordi Wild para su espacio "The Wild Project", declaraba que algunos trabajadores del programa también se drogaban.

En la entrevista que realizó al youtuber, habló sobre Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano. "Lydia Lozano también me acusó de drogadicto cuando le dije hasta el dosificador que llevaba en el bolso", decía en la entrevista. "Jorge Javier, el otro, todos son iguales y para descalificar, vienen y me dicen que soy un drogadicto", afirmaba Coto Matamoros.

Recientemente ha manifestado el propio Coto Matamoros su intención de ir contra Carmen Borrego, 'La Fábrica de la Tele', Mediaset y Kiko Matamoros por una campaña de difamación continuada contra su persona. Mostró su intención de pedir una compensación económica y también interpondrá una querella. En el caso de Carmen Borrego, pondrá una querella por delitos de calumnia y difamación. Estas últimas declaraciones es el último ejemplo de la guerra existente entre Coto Matamoros y 'Sálvame' y que parece difícil que se termine pronto.