Coto Matamoros, a su hermano Kiko Matamoros: "Enfermo, drogadicto, ladrón"

Coto Matamoros y Kiko Matamoros se enfrentaron en el plató del Deluxe

05 de Enero de 2021
Coto Matamoros, a su hermano Kiko Matamoros: "Enfermo, drogadicto, ladrón"
Coto Matamoros, a su hermano Kiko Matamoros: "Enfermo, drogadicto, ladrón"

Coto Matamoros se sentó en el plató del Deluxe en noviembre de 2012 tras varios años alejado de las cámaras y mantuvo un enfrentamiento con su hermano Kiko, colaborador del programa.

Kiko y Coto se enfrentaron al hablar tanto de sus padres como de Makoke, la exmujer del colaborador de Sálvame. En la recta final del programa, los insultos se intensificaron y casi llegaron a las manos.

Coto Matamoros se 'cuela' en Telecinco con una venganza atroz que terminó de la peor forma posible

"Este se ha comido un ajo o algo", le dijo Coto Matamoros a su hermano Kiko tras escuchar unas declaraciones del colaborador de Sálvame sobre su padre y el trato que tuvo con ellos.

"Pues aquí algo ha cambiado aparte de las orejas, que te quedaban mejor desabrochadas porque te daban otro aire", le soltó Coto Matamoros a su hermano, que no se quedó callado.

Coto Matamoros: "Los de Sálvame son una panda de analfabetos"

Kiko Matamoros le recordó que había pasado por la cárcel y su hermano le respondió llamándole enfermo en directo. "Siento compasión por un enfermo, que está grave de verdad".

El conflicto no se quedó ahí. Kiko Matamoros calificó a Coto Matamoros de "gilipollas" mientras que el hermano del colaborador contestó con otras 'perlas' como "drogadicto", "mentiroso" y "ladrón".

La razón de Coto Matamoros para vengarse de Mediaset

"Así tienes que vivir, pidiendo"

Antes de acabar la entrevista, Kiko Matamoros comentó que Coto Matamoros no tenía dinero por aquel entonces y que tenía que pedir para poder comer. "Así tienes que vivir, pidiendo".

Asimismo, Coto Matamoros aseguró tener "miedo" de su hermano justo antes de salir del plató. "Por favor, por si me pega de aquí a la puerta, Ya es que tengo hasta miedo, de verdad".