Coto, el hermano gemelo de Kiko Matamoros, se cuela de lleno en la guerra con Makoke

Coto Matamoros ha concedido unas declaraciones a La Razón tras volver a España recientemente sobre el enfrentamiento entre su hermano Kiko y Makoke

Coto, el hermano gemelo de Kiko Matamoros, se cuela de lleno en la guerra con Makoke
Coto, el hermano gemelo de Kiko Matamoros, se cuela de lleno en la guerra con Makoke

Coto Matamoros, el hermano gemelo de Kiko Matamoros, ha regresado recientemente a España y ha decidido hablar en plena polémica sobre el escándalo del colaborador de Sálvame y su ex mujer, Makoke, que están en el punto de mira desde hace una semana por la confesión que hizo Kiko sobre sus adicciones, que salpicaron también a la que fue su pareja.

Para el hermano de Kiko Matamoros, lo que ha hecho éste le delata como "el tipo más ruin que pisa la tierra", y Coto asegura que su hermano "ha perdido la dignidad".

Ser una iletrada le puede costar muy caro a Belén Esteban: Rocío Carrasco, al ataque contra ella

"Se ha tirado 20 años negando que se drogaba, me descalificaba por ser drogadicto y ahora dice que es cocainómano desde los 15 años para llamar drogadicta a Makoke. Es el tipo mas ruin que pisa la tierra", ha asegurado Coto en declaraciones para La Razón desde su 'retiro televisivo' en la localidad alicantina de El Campello.

"Es un degenerado y en la entrevista hubiera pagado por matar a Makoke. Ha llegado al límite de la obscenidad y ha demostrado una miseria estratosférica, un matonismo con su mujer y una suciedad infinita. Ha perdido la poca dignidad que le quedaba", añade Coto.

¿Reconciliación entre Kiko y Coto Matamoros?

Después de estas palabras, también habló sobre la posibilidad de volver a tener relación con su hermano, algo que rechaza: "No me planteo un acercamiento con él. Si yo fuese justo le tendría que haber metido veinte o treinta querellas criminales", afirma.

Por su parte, Kiko Matamoros comparte esta visión. Él tampoco desea tener un acercamiento: "No sé nada de Coto ni quiero saberlo, pero desde aquí le deseo lo mejor, esté donde esté. Que sepa que no le recuerdo con rencor. Coto es una pobre víctima de sí mismo".

Isabel Pantoja está imputada en un delito de estafa y le debe casi 300.000 euros a Hacienda

En ese sentido, ha confesado que espera que las cosas le vayan bien: "No tengo necesidad de que entre en mi vida. Que le vaya bien, no le deseo ningún mal, porque, evidentemente, es mi hermano, pero no quiero saber nada de él", explica a la misma publicación.

Coto Matamoros está a punto de volver al ruedo con un canal de televisión online en el que hablará sobre los problemas de nuestra sociedad. Seguro que no dejará títere con cabeza. Quién sabe si pronto podremos estar hablando del regreso de Coto al primer plano de la actualidad para volverse a ver las caras con su hermano en los platós.