Cotarelo monta un cirio: llama "fascista" a la presentadora de 'Preguntes Freqüents'

  • Medios
  • 01-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Blanca Torres

Cristina Puig se ha defendido de los ataques, asegurado que el politólogo sólo buscaba "incendios gratuitos" en TV3.




Ramón Cotarelo ha decidido ya no callar más su opinión sobre ERC y sobre cómo utiliza la televisión pública catalana como canal para su propaganda política.

Una decisión que ha llevado al politólogo a protagonizar un duro enfrentamiento contra la presentadora de Preguntes Freqüents de TV3, Cristina Puig, a la que ha acabado llamando "fascista al servicio de los traidores de ERC".



"El problema es cuando los periodistas como Cristina Puig están a las órdenes de un partido político, como ERC. Cuando vetan, censuran o tratan de linchar a los discrepantes. Esto es el fascismo en los medios de comunicación" ha asegurado el politólogo.

Rahola: Europa es la salvación, pero hace 4 años era "una mierda"



Así pues, ha destacado que él mismo ha sido víctima del fascismo de Puig en su visita a TV3: "Me invitó sólo una vez en dos años en el programa, cambiando día y hora y conorden de sus capos de ridiculizarme y, como salió escaldada, sigue mintiendo en los medios" ha añadido.

Puig se defiende ante los ataques del politólogo

Por otra parte, Cotarelo ha asegurado que ERC es, al igual que Puig, un partido "fascista", al "monipolizar los medios de comunicación (TV3) como aparato de propaganda, negar la libertad de expresión e impedir la isegoria".



Ataque frontal del panfleto podemita de Dina Bousselham a Angélica Rubio

Acusaciones ante las que la periodista no ha dudado en contestar, reconociendo en una entrevista en Catalunya Radio que estuvo tentada a expulsar a Cotarelo del plató. 



"No estuvo bien" ha sentenciado Puig, que ha acusado al politólogo de provocar "incendios gratuitos" en el programa: "A sus seguidores les encantó que viniera a incendiarnos el programa, pero la tensión que generó no me gustó" ha lamentado la periodsita.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario