Cotarelo estalla contra Rufián: "¡¡Es más español que la cabra de la legión!!"

A través de Twitter, Ramón Cotarelo, no se lo ha pensado dos veces y ha atacado sin piedad al portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.

27 de Julio de 2019
Cotarelo estalla contra Rufián: "¡¡Es más español que la cabra de la legión!!"
Cotarelo estalla contra Rufián: "¡¡Es más español que la cabra de la legión!!"

Considera que Rufián es “español” y que tiene una “calidad moral detestable”. También añade que su partido no es independentista. Recordemos que Cotarelo es un personaje cercano a las ideologías de JxCat.

Deberían sacar a Rufián del Congreso

"Ya podéis lanzar a vuestros trolls a matar al mensajero. ERC no tiene nada de indepe y su actual portavoz es más español que la cabra de la legión". Primer dardo lanzado contra Rufián. Después sería el turno de atacar al partido que representa.

Cansado de mentiras, Cotarelo ha reprochado a los republicanos de "estafar a la gente" . El secesionista critica con dureza el "rastrero discurso de Rufián, implorando de rodillas la unidad de la izquierda española para no afrontar nuevas elecciones". Quieren a Sánchez de presidente, lo tienen al alcance de la mano y no quieren que se les escape.

No ha sentado nada bien que Rufián utilice a los niños en su discurso

Rufián enseñó un libro de cuentos en su intervención en la sesión de investidura. Un libro escrito por el golpista Oriol Junqueras. Cuentos desde la prisión se titula. “Son los cuentos que no le puede contar a sus hijos porque está en una celda”, comentaba Rufián. En su particular show, les dio un ejemplar a Sánchez e Iglesias.

Volvió a atacar Cotarelo: “ Por favor, ahórrennos estos espectáculos lacrimógenos de una calidad moral detestable, y dejen a los niños en paz. Pongan este señor en un lugar más adecuado para sus dotes”.

“ERC no es indepe”

Añade en una larga cadena de tweets: “Ahora ya sabemos que en Cataluña sólo somos independentistas el pueblo, el presidente Puigdemont y su gente: lista presidencial, de país, unitaria, transversal y plebiscitaria”